jjfk Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ¿Contento con el cambio Dani? ¿Notaste mucho la perdida de prestaciones o el consumo? Responder
Dani_cor Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 solo las monte para probarlas, y las tube unas horas, y la verdad que el consumo pues como que tampoco cambio mucho, tampoco las tube tanto rato como para comparar consumos, en cuanto a perdidas yo si la note, tengo datos anotados si los quieres, tambien es verdad que notas como un poco mas la carretera, pero ni direccion rapida ni mas agarre, decir que en la de 16 iban unas michelin, y en las de 17 unas pìrelli un poco warras. Pero todo hay que decirlo aunque sean esas de 17 da un buen cambio cuando le cambias a 17 y ami particularmente no me disgustan Responder
jjfk Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. tio que es una pulgada y anchar el neumatico poco más.... Responder
antoniofonty Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. Pues yo solo te digo que tengo un 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 a 225r17 y noté perdida, no esque sea mucho pero notar se nota, asi que con eso te lo digo todo... también decir ganó mucho en agarre y estética, aparte de que el coche va más asentado a la carretera. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Con mi 1.9 tdi-e con sus supuestos 105 que son 127 cv: -De 0 a 100 km/h Con llantas de 16 10´3 s Con llantas de 17 11´8 s -Recuperaciones 80 a 120km/h ( recordad que la 4ª es un poco mas larga que los normales) Con llantas de 16 9´6 s Con llantas de 17 10´7 s eso es tal como venia de serie, sin repro ni nada, con repro(151 cv) los valores son mas parejos, se diferencia en 0´7 segundo en de 0 a 100km/h. Responder
SergiA3 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. Pues yo solo te digo que tengo un 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 a 225r17 y noté perdida, no esque sea mucho pero notar se nota, asi que con eso te lo digo todo... también decir ganó mucho en agarre y estética, aparte de que el coche va más asentado a la carretera. Saludos. Un 140 con esa medida????.. Se me hace raro. 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 .. Responder
Dani_cor Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. Pues yo solo te digo que tengo un 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 a 225r17 y noté perdida, no esque sea mucho pero notar se nota, asi que con eso te lo digo todo... también decir ganó mucho en agarre y estética, aparte de que el coche va más asentado a la carretera. Saludos. Un 140 con esa medida????.. Se me hace raro. 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 .. a los 2.0 tdi de 140 cv segun pagina oficial de audi de 0 a 100 en 9.4 seg con 16", pero recuerdo que matrix cuando tenia el suyo que ademas estaba reprogramado con llanta de 18" hacia 9.4s, a ver si alguien con un 2.0 tdi se anima y calcula cuanto hace con 17 o 18" Responder
antoniofonty Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. Pues yo solo te digo que tengo un 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 a 225r17 y noté perdida, no esque sea mucho pero notar se nota, asi que con eso te lo digo todo... también decir ganó mucho en agarre y estética, aparte de que el coche va más asentado a la carretera. Saludos. Un 140 con esa medida????.. Se me hace raro. 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 .. Si, lo compré de 2ª mano y me venia con 205 r16 Responder
JAVI A3FSI Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. Pues yo solo te digo que tengo un 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 a 225r17 y noté perdida, no esque sea mucho pero notar se nota, asi que con eso te lo digo todo... también decir ganó mucho en agarre y estética, aparte de que el coche va más asentado a la carretera. Saludos. Un 140 con esa medida????.. Se me hace raro. 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 .. Si, lo compré de 2ª mano y me venia con 205 r16 En efecto hay muchos 2.0 tdi con esa medida. De hecho te puedes coger en attracction un 2.0 TFSI con 16 /205 y tapacubos si lo prefieres xD. Responder
Hellsin Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. Pues yo solo te digo que tengo un 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 a 225r17 y noté perdida, no esque sea mucho pero notar se nota, asi que con eso te lo digo todo... también decir ganó mucho en agarre y estética, aparte de que el coche va más asentado a la carretera. Saludos. Un 140 con esa medida????.. Se me hace raro. 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 .. Si, lo compré de 2ª mano y me venia con 205 r16 En efecto hay muchos 2.0 tdi con esa medida. De hecho te puedes coger en attracction un 2.0 TFSI con 16 /205 y tapacubos si lo prefieres xD. Lobos con piel de cordero xDD Responder
antoniofonty Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Lo que más me preocupa es el tema de las prestaciones, ya que el mio es el 1.6 de 102cv y si ya es escasito con las de 16" y neumático de 205 a ver si con estas en 17" y 225 tengo que bajar a empujar. Pues yo solo te digo que tengo un 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 a 225r17 y noté perdida, no esque sea mucho pero notar se nota, asi que con eso te lo digo todo... también decir ganó mucho en agarre y estética, aparte de que el coche va más asentado a la carretera. Saludos. Un 140 con esa medida????.. Se me hace raro. 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 .. Si, lo compré de 2ª mano y me venia con 205 r16 En efecto hay muchos 2.0 tdi con esa medida. De hecho te puedes coger en attracction un 2.0 TFSI con 16 /205 y tapacubos si lo prefieres xD. Lobos con piel de cordero xDD :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.