lukiA3 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 que va tio, yo tengo unas depo montadas y son una m****. un faro tiene minigrietas interiores y el otro se empaña a veces. lo mismo yo he sido un caso aislado, pero no tengo buena opinion sobre la marca depo. ¿no sabeis donde encontrar faros tyc? un saludo!! Responder
Apronics Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Es que es lo que pasa, que lo que es demasiado barato... es sospechoso y raro que sea al final como lo que es caro... si Hella los vende casi a 200 pavos... y en la misma tienda hay otros "piratilla" que cuestan la mitad, obviamente no hablamos de la misma calidad; seguramente tampoco la mitad de calidad, pero no la misma. Por cierto, que yo creo que el anclaje de los motores del regulador de altura de los Hella es malísimo y con el tiempo se cuartea y termina partiéndose de una forma poco admisible para un fabricante "caro" como es Hella. Lanzo una pregunta al aire (aunque sé lo que me vais a decir algunos ): ¿porqué cuando vais a cambiar los amortiguadores, ponéis por ejemplo unos Bilstein B6, pudiendo poner unos B4 (más baratitos, y siguen siendo Bilstein, aunque a mitad de precio, y posiblemente mejores que los de origen... no lo sé) y cuando cambiáis los faros ponéis un depo o un tyc y no ponéis un Hella, que además es el original? :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.