mloperez75 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) Hola,¿donde os dan las claves para entrar en audi class y saber el estado de tu pedido? Gracias Tambien me gustaria saber las diferencias o mejoras que tendra el A4 avant para 2011(que es el que he pedido).Creo que ya todos llevan el start-stop.Por cierto,¿lleva el FIS a color? Gracias. Editado 4 de Julio del 2010 por mloperez75 Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Llama a tu concesionario y que te den el numero de pedido, con eso llamas a audiclass y te daran la contraseña. el numero de pedido sera el usuario Claro lleva el fis a color, desde febrero de 2010 lo sacan asi y de novedades no creo alla casi si las hay Responder
fansik Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola yo he preguntado en el concesionario y me han comentado que me llegaría por correo a casa en unas semanas. De momento sigo esperando... Así que no te puedo aclarar mucho mas, a ver si alguien con el coche ya en casa nos da algo mas de información. Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 sino te llega en 3 semanas la carta despues de hacer tu pedido llama al concesionario y que te den el numero de pedido y con lo q dije antes las tendreis aunque tampoco es del todo fiable lo de audiclass. tu comercial te puede informar mejor Responder
Nes37 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 sino te llega en 3 semanas la carta despues de hacer tu pedido llama al concesionario y que te den el numero de pedido y con lo q dije antes las tendreis aunque tampoco es del todo fiable lo de audiclass. tu comercial te puede informar mejor En mi caso el número de pedido también venía en el papel de reserva que haces en el conce al encargar el coche. Saludos Responder
mloperez75 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Ok,pues llamare a ver.Yo he pedido uno A4 Avant 143 DPF Gris Lava Efecto Perla. El tema del equipamiento era el que había,ya que el coche me dijeron que ya estaba fabricado.Tiene el paquete técnico,Bluetooth,reposabrazos,servotronic,parking plus y barras cromadas. Es. El modelo de 2011(8K50QCII0). Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.