pasion s4 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Navengando por los mundos de internete he visto estas pinzas de freno que son muy chulas para vuestros TT'S, no son unas BREMBO pero........... Un saludo :o Responder
TheShadow Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Ohhh, que raras, tienes mas información . Responder
jeTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 originales si q son!!!! :o Pero puestos a cambiar pinzas, como unos Brembo o Porsche......... :o Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 originales si q son!!!! :o Pero puestos a cambiar pinzas, como unos Brembo o Porsche......... :o Hombre puestos a pedir!! me pido ya el porsche entero Responder
pasion s4 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Ohhh, que raras, tienes mas información . No tengo ni idea, las encontre por casualidad....... <_< Responder
GhosTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Ohhh, que raras, tienes mas información . No tengo ni idea, las encontre por casualidad....... A lo mejor si miras en el histórico del navegador puedes pasarnos la pagina web donde lo encontraste, para poder nosotros investigar un poco Y ya que estás, haber si me encuentras un kit brembo interesante por la zona, que ya estan por aqui cerca los reyes y este año he sido demasiado bueno!! Responder
kazerdo Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 originales si q son!!!! Pero puestos a cambiar pinzas, como unos Brembo o Porsche......... .............................¿unas willwood?.......................... Responder
jeTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 .............................¿unas willwood?.......................... AAAARRRRGGGGHHHHHH!!!! WWWIIILLLWWWOOOODDDD!!! BBUUUUEEENNNOOO!!!! JJ tu si q sabes ........lo q es t***** fina!!!! Responder
pasion s4 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Y ya que estás, haber si me encuentras un kit brembo interesante por la zona, que ya estan por aqui cerca los reyes y este año he sido demasiado bueno!! Sabes que tengo yo uno en una caja en la cochera y no lo puedo pòner por que me pegan en las llantas? Cuando quieras te lo enseño para que por lo menos sepas como son.... Oye Rafa que no es broma eh! Responder
GhosTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Sabes que tengo yo uno en una caja en la cochera y no lo puedo pòner por que me pegan en las llantas? Esta semana tengo una boda pero para la proxima le echamos un vistazo e ese paquetito sorpresa :o :o Así de paso te enseño las llantas que le quiero poner a ver que te parecen Ya sabes que de ti me fio!! Responder
pasion s4 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Oye Rafa estuve buscando a ver si veia de donde habia salido la foto de esa pinza de freno y............... que lo siento, quedarian muy bonitas pero son de una motocicleta............. :o :o Quedamos cuando quieras y asi nos tomamos las garimbillas que te prometi por mo cumple. Un saludo CAMPEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.