Jump to content

PARA LOS TT'ETTROS


pasion s4

Publicaciones recomendadas


Ohhh, que raras, tienes mas información .

No tengo ni idea, las encontre por casualidad....... :huh:;)

A lo mejor si miras en el histórico del navegador puedes pasarnos la pagina web donde lo encontraste, para poder nosotros investigar un poco ;)

 

 

Y ya que estás, haber si me encuentras un kit brembo interesante por la zona, que ya estan por aqui cerca los reyes y este año he sido demasiado bueno!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estás, haber si me encuentras un kit brembo interesante por la zona, que ya estan por aqui cerca los reyes y este año he sido demasiado bueno!! :lol::lol:

Sabes que tengo yo uno en una caja en la cochera y no lo puedo pòner

por que me pegan en las llantas? Cuando quieras te lo enseño para que por lo menos sepas como son.... :lol::lol::lol:

Oye Rafa que no es broma eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que tengo yo uno en una caja en la cochera y no lo puedo pòner por que me pegan en las llantas?

Esta semana tengo una boda pero para la proxima le echamos un vistazo e ese paquetito sorpresa :o :D :o Así de paso te enseño las llantas que le quiero poner a ver que te parecen :unsure:

 

Ya sabes que de ti me fio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Rafa estuve buscando a ver si veia de donde habia salido la foto de esa pinza de freno y............... que lo siento, quedarian muy bonitas pero son de una motocicleta............. :unsure: :o :o

Quedamos cuando quieras y asi nos tomamos las garimbillas que te prometi por mo cumple. Un saludo CAMPEON :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.