Leascar Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Muy buenas: en primer lugar me presento y en cuanto tenga fotos de mi nueva adquisición las cuelgo. Un saludo a todos. Por otro lado quisiera alguna opinión sobre el Allroad 2.7 T triptronic del 2002. He adquirido uno con 120.000 km. El interior está totalmente nuevo y equipado al maximo, piel, naviplus, parktronic, Bose, asientos calefactados, etc. Me gustaría alguna orientación sobre la calidad del motor y si es un vehiculo recomendable. No seais muy duros por favor, ya lo he comprado y me lo entregan en 3 días. Un saludo. Responder
ajmmmmm Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 bienvenido puuffffffff eso es un bodrio que coche mas malo as elejido tio. jajajajajajjajajajajajajajajajaja que mala es la envidia pon fotos ya no se que decirte del motor pero si esta el coche como dices por motor seguro que es bueno quizas un poco gaston pero merece la pena enhorabuena <_< Responder
a34323 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Bienvenido!! De donde eres?? Que a algunos seguro que nos gustaría verlo en directo... Un saludo! Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 y a mi,,,,vente a malga a enseñarmelo,,en concreto marbella,,,,nos lo llevamos a puerto banus....a faldar..jejejejejeje bienvenido compañero......y felicidades por esa gran adquisicion.... ahora eso si...cuando lo tengas le vas a levantar el capód y le vas a hechar fots bien hechas...que ese motor hay que verlo bien Responder
RMARQUEZ Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Bienvenido compañero!!! Yo te puedo decir que el Allroad es una pasada de vehiculo y que lo vas a disfrutar como un enano. Respecto al motor no te puedo decir nada porque el mio es diesel, pero seguro que es un makinon aunque bastante gaston, poruq es gaston hasta el diesel, jejejejeje!!! Responder
Leascar Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 ja ja ja! vaya susto me he pegado con el primer mensaje! Soy de Barcelona, me lo entregan el miercoles o el jueves y os aseguro que el coche esta absolutamente impecable! si no me han engañado (diría que no!) tiene muy buena pinta desde luego! Lo primero que haré será colgar fotos en cuanto lo pille! Muchas gracias a todos, seré asiduo del foro, he visto que es muy interesante! Responder
Alberoad Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Vaya motor!!! Tú no podrás decir que el tuyo es perezoso a bajas RPM, je, je, je. Pero prepara gasolina, prepara... min. 15 l/100. Responder
jalogas Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Puedes estar tranquilo. Yo tengo un berlina Quattro Triptronic de 230CV (el tuyo 250) y estoy encantado. Tiene 280.000kms y solo he hecho las revisiones, un ventilador, un caudalímetro y dos fuelles de transmisión. No gasta nada de aceite y marcha finísimo. Esta completamente entero. Así que, si no hay gato encerrado, te aburriras tú antes del coche que el coche de tí. En cuanto al consumo, depende del uso, más en este coche. Son muchos kilos para acelerarlos y si te gusta la sensación de empuje pues lo pagarás con consumos altos. Pero si lo tratas con mimo (puedes andar ligero sin pasarlo nunca de 3000 vueltas) puedes llegar a consumir por debajo de los 10 lts. sin problemas. Enhorabuena. Que lo disfrutes. Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 BIENBENIDO espero esas fotos con impaciencia SALUDOS Responder
Leascar Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Muchas gracias a todos, ya estaba convencido pero cada vez estoy mas contento de mi compra. En cuanto lo tenga subo unas fotos. Saludos. Responder
jokerallroad Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Tengo ese mismo modelo. Si eres capaz de hacer medias de consumo por debajo de los 14 litros, da palmas con las orejas. Por lo demás, sin saber de que coche vienes, me atrevo a decir que fliparás por un tubo. Suerte. Responder
Leascar Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Gracias. Como referencia he tenido de todo. Desde un A3 tdi 1.9, un mercedes C 200 Kompresor, un slk 200, un bmw compact o un Honda CRV. Por estilo de coches, el allroad es de las pocas tipologias que me falta por tener. Creo que podré contener el consumo, hago mucha carrtera y con nuestros amigos, los radares, hay que tomarlo con calma! Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Si haces menos de 10 lts eres mi idolo. En mi Tanqueta Allroad 2.5 TDI no bajo de 11 lts segun el ordenador de abordo Responder
guttient Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 y las fotos? quiero verlo quiero verlo Responder
jafv Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¡Vale ya de meter miedo con el consumo! Este coche es una mala bestia y es el Allroad que me hubiese gustado tener si no tuviera que mirar los gastos de mantenimiento y juro que cuando me lo compre en el 2007 me hubiese comprado el modelo nuestro y no el nuevo. Quítatelo del tabaco (si fumas) y disfruta del coche, y sobre todo a cuidarlo con nuestra ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.