Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problemilla. he bajado un a4 avant de alemania del año 2007 y me viene con el soporte para telefono, pero no tengo ni idea de que telefonos y que adaptador tengo que ponerle para que me funcione. os agradeceria una ayudita, saludoss

Publicado
El soporte creo que es de cullmann. De todas formas ,deberia ser bluetooth , asi que yo que tu lo usaria asi...

Saludos a todos,

Supongo que vendrá sin el soporte donde se pone el teléfono no??, te recomiendo que vayas o llames al concesionario, les das el bastidor y ellos te dirán el soporte y el teléfono o teléfonos que admite.

La verdad es que es un coñazo, porque el soporte del teléfono vale más de 200 euros, luego compra el teléfono, y encima el soporte solo vale para 1 o dos modelos de teléfono, en fin...tu mismo, yo al final no se lo he puesto, con los bluetooth de ahora no merece la pena.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.