imnovoa Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problemilla. he bajado un a4 avant de alemania del año 2007 y me viene con el soporte para telefono, pero no tengo ni idea de que telefonos y que adaptador tengo que ponerle para que me funcione. os agradeceria una ayudita, saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 El soporte creo que es de cullmann. De todas formas ,deberia ser bluetooth , asi que yo que tu lo usaria asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GREK Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 El soporte creo que es de cullmann. De todas formas ,deberia ser bluetooth , asi que yo que tu lo usaria asi... Saludos a todos, Supongo que vendrá sin el soporte donde se pone el teléfono no??, te recomiendo que vayas o llames al concesionario, les das el bastidor y ellos te dirán el soporte y el teléfono o teléfonos que admite. La verdad es que es un coñazo, porque el soporte del teléfono vale más de 200 euros, luego compra el teléfono, y encima el soporte solo vale para 1 o dos modelos de teléfono, en fin...tu mismo, yo al final no se lo he puesto, con los bluetooth de ahora no merece la pena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imnovoa Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Gracias a los 2 por vuestra respuesta, lo tendre en cuenta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.