soel Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hoy lavando el coche, me puesto haber donde están situado los calentadores del coche tengo un A3 2.0 TDI , he levantado el cubre motor y no lo he visto por ningún sitio. No necesito cambiarlos aun era mas por curiosidad y si sabeis que referencia tienen. Un saludo Responder
mecanico tarado Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 hola. tienes que sacar la tapa de la culata, la de color negro. estan al lado de los inyectores Responder
Goyiko Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Mecánico taradooooo...muy buenas,a ver si me lees después de tanto tiempo... Verás hace tiempo preguntaba yo lo mismo y me dijeron lo mismo,di con ellos pero no supo decirme como soltarlos,te paso el hilo que hice y puse una fotillo,a ver si.me echas un cable campeón!!!! Un abrazo!!! Responder
Goyiko Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293512-donde-estan-los-calentadores-en-el-a3/ Responder
Goyiko Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Desde la fecha no he necesitado cambiarlos y ahora tampoco,echando un vistazo e visto el hilo vuestro y nada,con suerte me dices como hacerlo.graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.