borch25 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Buenas pues nada estoy pensando en comprarme un S3 2.0 TSFI pero me gustaria q alguien q lo tiene o a tenido puiera comentarme q tal se comporta y bueno aunq no me importe mucho q tal el consumo, digo q no me importa mucho pq tengo coche de empresa y lo usaria algun dia entre semana y solo los findes. Bueno espero q no os importe contestarme a esas cosillas. Un saludo Responder
DaimonS4 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas pues nada estoy pensando en comprarme un S3 2.0 TSFI pero me gustaria q alguien q lo tiene o a tenido puiera comentarme q tal se comporta y bueno aunq no me importe mucho q tal el consumo, digo q no me importa mucho pq tengo coche de empresa y lo usaria algun dia entre semana y solo los findes. Bueno espero q no os importe contestarme a esas cosillas. Un saludo Es un auto dinamico tiene buen desempeño y la traccion quattro controlada con el modulo haldex de origen viene 80 delante 20 atras asi que realmente no sentiras la traccion total a menos que la necesites eso mejora el consumo de combustible y respecto a los consumos son moderados debe de darte 1 litro aproximadamente 8-9 kilometros pisandole y con un manejo moderado hasta 12-13 kilometros por litro,potencia suficiente ,con una reprogramacion y un buen sistema de escape quedan bastante bien :ranting2: saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.