style Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Bueno pues queria nseñaros unas fotos de como actua el TMC por esta zona te recalcula las rutas de lujo si encuentra obras o algun inconveniente y te da todas las noticias. Responder
anuevo34 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Impresionante, especialmente la ultima.......... Responder
Kolari Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Impresionante, especialmente la ultima.......... Esta mañana en la A8 me hubiera venido bien el aviso del TMC: ¡Matrícula de un vehículo dando botes en el carril central, ojo con los bajos que corta como una cuchilla! Si ya digo yo que las matrículas de chapa tienen los días contados...cuando dejen de presionar los fabricantes las veremos en plástico (JNV ya la disfruta, ?verdad?). Saludos. Responder
Josep r Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Joer que chulo, con lo cual queda demostrado que es en España donde las emisoras no emiten las noticias, solo unas cuantas. Saludos y esperemos ponernos a nivel europeo y no solo con los precios de la gasolina. Responder
mescobarh Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 a mi el tmc al sur del sur me va de escandalo siempre ahy alguna noticia creia que estaba operativo en toda ESPAÑA (campeones) Responder
ximo@6 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 bueno y a todo esto sabéis el navegador que monta audi al fin, yo recientemente me he comprado un navigon para el trabajo, bueno no tan reciente pero si hace poco, la conclusión es que nuestro navegador es una modificación de este, aparte becker monta en sus aparatos navigon modificado, y nuestro navegador es un becker, mapas, opciones, alguna indicación, como la de salida de carril, es idéntica a este navegador, por lo que yo pienso que el software de navegación lo hace este fabricante que ademas es alemán, con algún acuerdo de que no incluya logotipo Responder
MANU_A6 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 a mi me va muy bien el TMC, lo utilizo bastante, de algun atasco me he salvado. Lo que no consigo es que me recalcule la ruta. Y antes si me lo hacia y no se que toqué pero ya no. Alguien tiene idea de por que? Responder
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 a mi me va muy bien el TMC, lo utilizo bastante, de algun atasco me he salvado. Lo que no consigo es que me recalcule la ruta. Y antes si me lo hacia y no se que toqué pero ya no. Alguien tiene idea de por que? Hola! Yo el TMC es lo que más uso del navegador, sobre todo en la vuelta de los fines de semana... :ranting2: Pero lo de los franceses es la caña...que envidia. Respecto al porqué no recalcula la ruta, tendrás que mirar la configuración de los criterios generales de ruta, que creo recordar que venía lo del TMC. Salu2. Responder
JNV Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Yo siempre he recibido noticias de tráfico y va de perlas. Y sí, yo llevo las matrículas de plástico (las de chapa van en el maletero por si las moscas) Editado 6 de Julio del 2010 por JNV Responder
andreea Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 El TMC forma parte de la radio no del Navegador, y si esta activo en españa. Pero no se a que nivel de calidad frente a otros paises Europeos, creo que es configurable con RNE, 1,2,3. En el K-box algo vi por los menus. Responder
marmotapower Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Impresionante, especialmente la ultima.......... bruuuuuuuuutal Responder
miguel angel cabrera Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 hola a todos, alguien me podría decir si por Sevilla funciona este dispositivo, y en ese caso, hay que configurar algo para que funcione? gracias Responder
miguel angel cabrera Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 perdon, no me presento porque no soy nuevo en el foro, solo que he cambiado el nick de registro, antes era Michelito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.