Jorcri Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Decidido: A5 2.0 TDI 170cv Blanco Ibis Sline Exterior e Interior (Asientos Negro-costura plata) Suspensión Sline Llantas 19”, 5 radios segmentados Paquete técnico (Xenon, etc…) Paquete estilo negro Bluetooth básico Audi Sound System Servotronic Tornillos anti robo Las colas cromadas me han dicho que no se piden a fabrica, si no, como accesorio en taller cuando llegue Creo no me dejo nada que ya es demasiado xDD, esta semana firmo y pago reserva xDD Ahora a vender mi A3, que penilla me da, con lo bien que se ha portado… uno mas que se une al club del A5 :-) Responder
vie Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Pues bienvenido a la familia y al Club, ya verás como vas a disfrutar con tu pepino. ASI que cuando te llegue, ya sabes, a colgar fotitos. Enhorabuena. Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Decidido: A5 2.0 TDI 170cv Blanco Ibis Sline Exterior e Interior (Asientos Negro-costura plata) Suspensión Sline Llantas 19", 5 radios segmentados Paquete técnico (Xenon, etc…) Paquete estilo negro Bluetooth básico Audi Sound System Servotronic Tornillos anti robo Las colas cromadas me han dicho que no se piden a fabrica, si no, como accesorio en taller cuando llegue Creo no me dejo nada que ya es demasiado xDD, esta semana firmo y pago reserva xDD Ahora a vender mi A3, que penilla me da, con lo bien que se ha portado… uno mas que se une al club del A5 :-) Está muy bien, mi recomendación que le añadas la diferencia al paquete técnico y pongas los sensores de aparcamiento delantero, te va a quedar precioso, y las colas con el paquete S Line exterior vienen de serie. Responder
Dinamics Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 te va a quedar muy chulo! parecido al mio pero con Sline exterior, cuando lo tengas pon fotos que me gustaria ver como queda. Que cuestan los tornillos antirrobo pedidos de fabrica? Responder
Jorcri Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 hola, muchas gracias, uff me queda una espera larga xDDD los tornillos creo 25€ o 29€ aprox saludos Responder
Nes37 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bienvenido compañero, aquí estamos para intentar ayudarte en todo lo que buenamente podamos. Un saludo desde Pontevedra Responder
Dinamics Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 hola, muchas gracias, uff me queda una espera larga xDDD los tornillos creo 25€ o 29€ aprox saludos A mi me pideros 76 euros en recambios, un poco caros me parecen, en fin... mejor pedirlos con el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.