mingobusti Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Encuesta realizada por Antena 3 y ahora me gustaria saber nuestra opinion. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Pues yo voto que SI, si nosotros no tenemos confianza, como la van a tener ellos? imagino que los jugadores veran todos los reportajes de la gente de España, y si ven que el pais esta con ellos, son animos para jugar mucho mejor. Ahora bien, la encuesta tendria que haber tenido otras opciones como.. - llegara a la final y ganara - llegara pero le daran pal pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 El pulpo mágico del mundial ha hablado. Y según los expertos, dice que cuando se posiciona para coger el mejillón de un equipo, es el equipo que ganará el proximo partido. Y ha elegido a España ! El España Vs Alemania del próximo miercoles 7 de junio da como ganador a la Selección Española.Esperemos que tenga razón (dicen que tiene un 99% de aciertos) por que nos han llegado noticias, de que un comando Español ya iba a partir hacia a alemania para traernos unas racioncitas de pulpo a la gallega antes de que diera su veredicto, pero al elegir el cubo Español, el comando se ha retirado, sin comer, pero con la sonrisa en la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 (editado) Esta la cosa bastante igualada, joer que poca confianza en vuestra seleccion Editado 5 de Julio del 2010 por Fonsiyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 mi voto positivo,estan con confianza aunke alemania esta muy fuerte tambien. ya les ganamos en la eurocopa,aunke digan ke alemania no se parezca mucho a la de la eurocopa yo creo ke ese miedo lo tienen hay muy reciente. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 2-0 Goles de Villa y LLorente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 yo creo que SI, ademas, sería una sorpresa que no ganara este mundial. no lo digo yo solo, eh? que a alguno ya le veo venir, las casas de apuestas piensan segun sus calculos y estudios, que tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pues claro que llegamos a la final, tenemos la mejor seleccion del mundo, ademas, si el pulpo ha hablado..... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 qué carai, yo también he votado que si.... será por pulpo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Si juega Torres de titular tienen un 10% de probabilidades de pasar. Si no juega, un 50%. Y si tampoco juegan Alonso o Busquets, un 95%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Si juega Torres de titular tienen un 10% de probabilidades de pasar. Si no juega, un 50%. Y si tampoco juegan Alonso o Busquets, un 95%. Si Busquets lleva un mundial estupendo y Xavi Alonso dentro de lo que cabe tambien, el unico Torres que no esta muy fino. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Si juega Torres de titular tienen un 10% de probabilidades de pasar. Si no juega, un 50%. Y si tampoco juegan Alonso o Busquets, un 95%. Si Busquets lleva un mundial estupendo y Xavi Alonso dentro de lo que cabe tambien, el unico Torres que no esta muy fino. Saludos. Del Bosque esta barajando la opcion de sacar del equipo a Torres, que no lleva ningún gol en este torneo, y poner a Cesc Fábregas o David Silva en su lugar. A ver si lo cambian porque este mundial esta jugando muy mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 http://www.as.com/futbol/articulo/paul-pul...asdasftb_12/Tes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Torres quizá hace ciertas funciones que no vemos tanto que facilita el juego pero por favor que no sea el quien tenga que rematar el gol. Está siendo en ese aspecto un buen paquete y solo me viene a la cabeza una cosa: inseguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 pues Cesc no va a jugar, me temo (recaida). habra que sacar a Villa, Llorente, Pedro, Mata...... anda que hay pocos yo no se si vamos a pasar o no, lo que si se es que nos esperan 90 minutos de infarto¡¡¡¡ salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.