borjars87 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 HOla a tod@s: Resulta que cuando pongo musica en el coche, me suena en la puerta derecha, nose si es la tapa grande del altavoz o la de la pequeña, parece que cuando pones la mano y haces algo de fuerza el sonido vuelve a ser limpio, Me gustaría si se puese soltar la tapas de los altavoces sin soltar la puerta, o que hacer. Y si es con fotos mejor. MUCHAS GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjars87 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 NAdie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 no se desmonta el panel de la puerta y mira si tienes bien sujeto el altavoz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjars87 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 no se desmonta el panel de la puerta y mira si tienes bien sujeto el altavoz ha eso me refiero, como puedo acceder al altavoz?????? Es que hay una carcasa de plástico y nose como quitarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.