Sito87 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 alguien podria explicarme como se desmonta el parachoques? Responder
sportcarlos Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 alguien podria explicarme como se desmonta el parachoques? el delantero verdad, tiees que quia tres tornllos que lleva en cada hueco de rueda delentera, lo veras enseguida y despues de quitar los intermitentes y desmontar los antinieblas tienes un tornillos en el hueco interior del antinieblas estan anclados a una L los aflojas y paragolpes suelto, bueno primero quita el protector del motor si lo llevas y cunado termines el proyecto enviame unas fotos que siempre me gusta ver las mejoras en nuestros coches, es como tener un juguete nuevo te ilusionas mucho. Un saludo. Responder
Sito87 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 alguien podria explicarme como se desmonta el parachoques? el delantero verdad, tiees que quia tres tornllos que lleva en cada hueco de rueda delentera, lo veras enseguida y despues de quitar los intermitentes y desmontar los antinieblas tienes un tornillos en el hueco interior del antinieblas estan anclados a una L los aflojas y paragolpes suelto, bueno primero quita el protector del motor si lo llevas y cunado termines el proyecto enviame unas fotos que siempre me gusta ver las mejoras en nuestros coches, es como tener un juguete nuevo te ilusionas mucho. Un saludo. Muchas gracias sportcarlos, y descuida q pondre fotos del antes y del despues, jeje mi coche lleva el del berlina sin los antinieblas supongo que tendre que quitar las molduras negras no? y seguir como tu dices, pero com las quito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.