yayaTT Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 A nosotros nos gusta Burgos o Zaragoza. Se me olvido decir que sino pilla mucho mas lejos, mi hermano igual se anima a llevar tambien el "otro RS2" sin restricciones... ojo, que es "exclusiva" de RS2 :drool: a ver si se anima y vemos el invento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Si al final lo hacéis por Burgos y necesitáis ayuda, la tenéis. Allí fue la Nacional de 2007 y temas como Hotel o Restaurantes es sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGUS_ Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Buscar una ruta sin radars si es posible, y con muchos pubs jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Que pasa, aquí hay muy poco color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Ahora que acabo de incorporarme de las vacaciones, voy a hacer un pequeño comentario, ya que yo no opino. Si la haceis en Burgos seguramente vaya, me queda bastante a mano (aunque esta vez aparco el coche más lejos). Salu2 P.D.: Hacer caso al último mensaje de Alvaro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 No hay ganas de hacer nada o que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 (editado) No hay ganas de hacer nada o que... Buenas, por mi parte ando super liado con el curro y aún me quedan 8 semanas, aunque sigo atento al hilo........ Saludos desde la Costa Brava!! PD: Y mi pobre RS2 lleva más de 3 meses parado en el garaje, no creo ni que arranque,....... Editado 7 de Agosto del 2010 por DavidRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 No hay ganas de hacer nada o que... Yo sí que tengo ganas, pero me apunto a organizar algo si es por Barcelona...como comprendereis, yo de Teruel, Zaragoza u otras zonas ni papa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Venga, decidido! II reunión en Madrid y se empieza a organizar echando ostias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Venga, decidido! II reunión en Madrid y se empieza a organizar echando ostias! Esto, eso, venga animo, que hace mucho que no veo esos coches y despues del chasco de este verano tengo ganas. (Solo a mirar y de lejos) Propongo el Xanadu, ahi Karts y pista de esqui. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Yo a Madrid paso de ir. Creo que aunque sea el punto más céntrico, las Concentraciones deberían ser más itinerantes o situarse en los sitios donde se agrupen más RS2...vamos, que sin malos rollos, que si es en Madrid por decisión de mayoría perfecto, pero yo esta vez paso de ir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Por mi perfecto, si lo que yo no quiero es organizar nada que ya no me toca. Que se haga donde sea, pero si al final se hace algo claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Seria una pena que al final no se lograra hacer la kdd ,yo si me permitís mi humilde opinión la opción de hacerla en Burgos es la mejor , ami me quedaría relativamente cerca y me gustaría ir a ver a todos los RS2 del foro que si ya se ven bien en foto imaginaros en directo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Buenas, pues yo no sé si podré tener el coche, ha de entrar en pintura y también al taller, ayer lo intenté poner en marcha y estaba KO de batería, aún tengo que estar por el curro unas 6 semanas y no puedo mirar nada, referente al sitio de la Concentración, Cataluña me parece bién, en Madrid ya se hizo y no me gustaría repetir,..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco_se_lucia Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Venga, a ver si de una vez empezamos a organizar esto. Ahora que tengo el coche arreglado no me quiero quedar sin concentracion! En mi opinión, está claro que Madrid es la opción mejor por situación. Pero si solo tenemos que mirar la situación optima siempre iremos a Madrid y eso tampoco es plan. Si la intención es ir haciendo una concentración anual, tiempo habrá para hacerla en todos los sitios donde haya RS2. Por lo que he visto la mayoría están por la zona de Levante. Hay otro grupo en la zona centro y otro en Galicia. Si el año pasado ya se hizo en Madrid, que problema hay de hacerla este año en Barcelona y el año que viene en La Coruña? A los de Madrid les queda igual de lejos una cosa que la otra. Y un año se pegan el viajecito los de La Coruña y el otro los de Barcelona. Además, parte de la diversión es el viaje en si mismo. Me imagino lo que seria un viaje Barcelona-La Coruña de los 5 o 6 RS2 juntos. Seria un espectaculo. O no?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.