xarly Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ... http://www.circuitodetorremocha.es/ Responder
DavidRS Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 ... http://www.circuitodetorremocha.es/ Buena pinta ese karting, Teruel tb podría ser una opción S2 Responder
jorge s2 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buenas a mi me pilha mas lejos pero yo opto por teruel ando mucho por ahi con el camion y en la region se come muy bien y incluso se puede alquilar el circuito , no digo para ir a tope pero ahi puedes hacer pruebas a tu coche que en la carretera no son permitidas , y si no los karts tienen muy buena pinta y los precios packs para clubs no estan mal . Resta saber si ASI nos deja utilizar el nombre del club para ese fin . saludos y contar conmigo sea donde sea. Responder
DavidRS Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 ESTO ESTÁ MUY PARADO!!! Saludos... Responder
jorge s2 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos Responder
larrauri Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Voto por Burgos o Vitoria para que la cosa este centrada Responder
A.S.G Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 A mí me es absolutamente indiferente donde sea... Mientras hayga o circuito o karts... jejejeje Saludos Responder
RS FERROL Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 A mí me es absolutamente indiferente donde sea... Mientras hayga o circuito o karts... jejejeje Saludos yo tambien voto sanxenxo tambien hay circuito Responder
DavidRS Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Voto por Burgos o Vitoria para que la cosa este centrada Vitoria me parece de lo más correcto, estuve hace pocos meses y me pareció un sitio cojonudo (me sorprendió satisfactoriamente), nos podríamos alojar en el Parador de Argómaniz ENLACE, es espectacular amplio parking y a 10 minutos de Vitoria (Gasteiz).... Burgos por mí lo descartaría, ya se han hecho varias QDD's ahí..... Saludos!!! Responder
DavidRS Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos :clap1: Hola Jorge, somos unos cuantos y tampoco es plan que uno lo elija todo, se hace una miniencuesta del sitio que mejor nos va a todos ya que si hay gente que tiene que hacer 1000km lo más seguro es que no venga..... Saludos Responder
DavidRS Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Pues como decía veo que ya tenemos unos cuantos sitios: Zaragoza Vitoria (yo voto por esta) A ver que comenta la gente... Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 A nosotros nos gusta Burgos o Zaragoza. Responder
Legenyepes Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Yo opto como SportquattroLove Burgos o Zaragoza, Ya que Victoria son 100 Km + q en un viaje de 700 km sumar 100 + hace, pero que vamos sea donde sea hare todo lo posible por ir Saludos Responder
jorge s2 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos Hola Jorge, somos unos cuantos y tampoco es plan que uno lo elija todo, se hace una miniencuesta del sitio que mejor nos va a todos ya que si hay gente que tiene que hacer 1000km lo más seguro es que no venga..... Saludos buenas david veremos como va esto y lueego me diras . yo voto donde sea. entiendo lo que dices , a lo mejor para uno hacer 500 kms otro hara 700 y esto es asi . he tenido una a 70kms hace poco y no he podido ir pero si tengo una a 800 y puedo voy. saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) A nosotros nos gusta Burgos o Zaragoza. Se me olvido decir que sino pilla mucho mas lejos, mi hermano igual se anima a llevar tambien el "otro RS2" sin restricciones... Editado 21 de Julio del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.