Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a mi me pilha mas lejos pero yo opto por teruel ando mucho por ahi con el camion y en la region se come muy bien y incluso se puede alquilar el circuito , no digo para ir a tope pero ahi puedes hacer pruebas a tu coche que en la carretera no son permitidas , y si no los karts tienen muy buena pinta y los precios packs para clubs no estan mal . Resta saber si ASI nos deja utilizar el nombre del club para ese fin . saludos y contar conmigo sea donde sea. :thumbsup:

Publicado

esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos :laugh:

Publicado
Voto por Burgos o Vitoria para que la cosa este centrada :thumbsup::laugh:

Vitoria me parece de lo más correcto, estuve hace pocos meses y me pareció un sitio cojonudo (me sorprendió satisfactoriamente), nos podríamos alojar en el Parador de Argómaniz ENLACE, es espectacular amplio parking y a 10 minutos de Vitoria (Gasteiz)....

Burgos por mí lo descartaría, ya se han hecho varias QDD's ahí.....

Saludos!!!

Publicado
esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos :clap1:

Hola Jorge, somos unos cuantos y tampoco es plan que uno lo elija todo, se hace una miniencuesta del sitio que mejor nos va a todos ya que si hay gente que tiene que hacer 1000km lo más seguro es que no venga.....

Saludos

Publicado

Yo opto como SportquattroLove Burgos o Zaragoza, Ya que Victoria son 100 Km + q en un viaje de 700 km sumar 100 + hace, pero que vamos sea donde sea hare todo lo posible por ir

Saludos

Publicado
esto no esta parado tio , es que la gente ve indecision y se espera. yo tengo una mala experiencia en organizar kdds por preguntar demasiado. elige el sitio , la comida , ruta ocio o lo que sea y punto , luego ya veras como la gente se apunta y si no , no hay kdd. yo tengo ganas de una kdd , conocer a la gente y pasarlo bien . cuenta conmigo para lo que sea , saludos :thumbsup:

Hola Jorge, somos unos cuantos y tampoco es plan que uno lo elija todo, se hace una miniencuesta del sitio que mejor nos va a todos ya que si hay gente que tiene que hacer 1000km lo más seguro es que no venga.....

Saludos

buenas david veremos como va esto y lueego me diras . yo voto donde sea. entiendo lo que dices , a lo mejor para uno hacer 500 kms otro hara 700 y esto es asi . he tenido una a 70kms hace poco y no he podido ir pero si tengo una a 800 y puedo voy. saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.