20vTURBO Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) II Concentracion Nacional Audi RS2 2022 JAJAJAJAJA Tenemos maquinas de precision alemana, pero no somos capaces de reunirlas. Editado 7 de Septiembre del 2010 por 20vTURBO Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 II Concentracion Nacional Audi RS2 2022 JAJAJAJAJA Tenemos maquinas de precision alemana, pero no somos capaces de reunirlas. Gonzalo, es muy difícil hallar una ubicación que le vaya bién a todo el mundo para la reunión,..... Saludos!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 A estas alturas prefiero decir que desde aquí, en caso de que finalmente se celebre, nosotros no asistiremos a la futura II reunión nacional. Viendo como estan las cosas a día de hoy, intuyo que la fecha será bastante mas adelante y mi día a día no me permite no tener aun nada definitivo. Saludos furgoneteros. Responder
A.S.G Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Viendo el panorama (a dia de hoy) yo PASO de votar un sitio ni de decir preferencias. PD: Sea donde sea, sea el dia que sea, yo voy. saludos Responder
DavidRS Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 A estas alturas prefiero decir que desde aquí, en caso de que finalmente se celebre, nosotros no asistiremos a la futura II reunión nacional. Viendo como estan las cosas a día de hoy, intuyo que la fecha será bastante mas adelante y mi día a día no me permite no tener aun nada definitivo. Saludos furgoneteros. Ok, parece que la cosa pasará a ser bianual...... Saludos y hasta la próxima...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.