DRUBIOA Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola compis, llevo tiempo dándole vueltas al asunto y no se de que puede ser. Resulta que grabo en una tarjeta del RSN-E un disco en mp3 y me lee algunos archivos y otros no. Ya no se de que puede ser, las tarjetas son de 2 gb y tienen 300 archivos, no superan los 400 de límite. ¿No sé si vosotros usais algun programita para adaptar los mp3 o algo? o ¿no os pasa? Responder
Franky65 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 No tengo el RSN-E, y por lo tanto no tengo experiencia directa, Pero me suena haber leido que si los titulos de las canciones eran demasiodo largos podia no reconocerlas. Comprueba si las que se salta son las que tienen un mayor numero de caracteres en el titulo. Responder
DRUBIOA Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Si, ya eso lo conocía también y renombré las pistas, pero nada. No sé si existirá un programa que codifique de nuevo los mp3 y los estabilice a ver si asi los lee. Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 A mi me pasa exactamente lo mismo con mi RNS-E y tampoco tengo ni idea de que puede ser Responder
Freestylero Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 lee todo archivo mp3 q tenga una velocidad de 128 a 320kbits si alguna cancion esta fuera de ese rango no la reproduce yo uso un programa para normalizar todas las q me bajo a calidad 192kbits Responder
DRUBIOA Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola Freestylero, si no es mucha molestia nos podrías decir el nombre del programa y hago una prueba por si asi funciona, de todas formas voy a ver la calidad de las canciones por si están por encima, pero creo que eran a 192 kbps. Responder
Freestylero Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 te vale cualquier convertido de formato yo uso music converter yo hace tiempo q ya por comodidad no las pongo todas al mismo calidad y nunca me ha dejadod e leer ninguna ademas con kla version de sw 0650 q trae ya los mapas desde el 2008 ya puede leer mas de 400 archivos q dvd llevas de navegacion? Responder
DRUBIOA Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Tengo el dvd de navegación 2010, por actualización no es, investigando esta mediodía, he visto que sacando la info de los IDTAG en los nombres de los artístas tienen carácteres raros, los he borrado y luego probaré porque puede ser de eso. Responder
Freestylero Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 la verdad es raro yo me bajo tod ala music ad einternet y cad auna viene grabada como su madre y padre y caracteres enormes y siempr elo lee y sal eel titulo por caracteres raros lleve ya nos contaras si lo solucionaste si no mandame q cancion te d aproblemas y la meto en mi tarjeta y la pruebo asi sabemso dodne radic ael problema Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Como dije anteriormente, a mi me pasa exactamente lo mismo y tambien tengo el DVD de navegacion de 2010. He estado mirando una cancion de las cuales no me lee, y no veo nada raro. Ni caracteres extraños, ni nombre largo, esta en MP3, bitrate a 320kbps... Ni idea de que puede ser la verdad Responder
Freestylero Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 en mis post podeis ver mi email en la firma mandarme una cancion no os salga y la pruebo a ver Responder
german18t Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 eso me paso a mi una vez y es por que en la misma carpeta metia varios discos y coincidian el numero de cancion y una no la pillaba.lo solucione cambiando el nombre del fichero y sus numeros Responder
DRUBIOA Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Solucionado, Eran los id tags, como eran varios discos en una carpeta podría ser por eso, pero he borrado todos los idtags y ya funciona perfect todas las canciones. Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Solucionado, Eran los id tags, como eran varios discos en una carpeta podría ser por eso, pero he borrado todos los idtags y ya funciona perfect todas las canciones. ¿Como puedo borrar eso compi? Es que no estoy muy puesto en esas cosas.... Responder
DRUBIOA Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Yo lo he hecho con el mismo winamp , le das encima de la canción con el boton drcho del raton a file info y sale toda la información de los idtags, pinchas para desactivarlos y le das a sobreescribir y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.