DRUBIOA Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola compis, llevo tiempo dándole vueltas al asunto y no se de que puede ser. Resulta que grabo en una tarjeta del RSN-E un disco en mp3 y me lee algunos archivos y otros no. Ya no se de que puede ser, las tarjetas son de 2 gb y tienen 300 archivos, no superan los 400 de límite. ¿No sé si vosotros usais algun programita para adaptar los mp3 o algo? o ¿no os pasa? Responder
Franky65 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 No tengo el RSN-E, y por lo tanto no tengo experiencia directa, Pero me suena haber leido que si los titulos de las canciones eran demasiodo largos podia no reconocerlas. Comprueba si las que se salta son las que tienen un mayor numero de caracteres en el titulo. Responder
DRUBIOA Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Si, ya eso lo conocía también y renombré las pistas, pero nada. No sé si existirá un programa que codifique de nuevo los mp3 y los estabilice a ver si asi los lee. Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 A mi me pasa exactamente lo mismo con mi RNS-E y tampoco tengo ni idea de que puede ser Responder
Freestylero Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 lee todo archivo mp3 q tenga una velocidad de 128 a 320kbits si alguna cancion esta fuera de ese rango no la reproduce yo uso un programa para normalizar todas las q me bajo a calidad 192kbits Responder
DRUBIOA Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola Freestylero, si no es mucha molestia nos podrías decir el nombre del programa y hago una prueba por si asi funciona, de todas formas voy a ver la calidad de las canciones por si están por encima, pero creo que eran a 192 kbps. Responder