Urko76 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Buenas a todos: Como ya comenté en mi presentación tengo un S4 avant del 2004. Lo compré hace poco y me consume bastante aceite. ¿Qué puede ser? Gracias de antemano, Urko Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Pues parece una cosa "común" en estos motores, qué aceite usas y cuánto te consume? creo que escornacabras, que tiene el mismo motor, se ha pasado al Castrol Edge Sport 10W60. No se que tal le ira, pero es bastante probable que le haya bajado el consumo. Notas alguna perdida? o solo consumo. Puedes probar también a sacar alguna bujía y comprobar qué pinta tiene la punta. salu2 Responder
Urko76 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Gracias por la respuesta. No, no es consumo normal. En 3000 km me salta la alarma de mínimo. Consume un barbaridad. Responder
Urko76 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 y no mancha el suelo. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Que sea común no quiere decir que sea normal, jeje... de todos modos, un consumo un tanto excesivo puede llegar a ser casi normal en estos motores porque a muchas unidades les pasa. De todos modos, consumirte hasta la alarma (por debajo del minimo en la cala) en 3000Km me parece demasiado. Qué aceite hechas? que cambios haces? tu anticongelante sigue rosita? salu2 Responder
Urko76 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 La verdad es Responder
Txolo-Idoia Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Buenas,como bien te dicen,es "normal"ke te chupe aceite,a mi tambien me chupa,le he hechado el ke recomienda la casa,pero no le vuelvo a hechar,me pasarè al 10w-60....en 3000km depende como hayas andado se lo puede tragar,siempre hablando de ke le eches aceite sintetica.....yo el mes ke viene me piro de vacatas y la garrafa de 5 litros me la llevo,je,je...estate trankilo,si no te pierde es algo "normal"una put*da pero es asi... Responder
rafa4 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Como bien te dicen los compañeros, ese motor chupa aceite, como todos los motores audi con servicio long-life, pues el aceite que ponen es demasiado liquido y se consume. Ademas en el libro de instrucciones de tu vehiculo ya te previene que segun audi es normal que te gaste hasta medio litro de aceite cada mil kilometros. Hecha cuentas. Saludos. Responder
Pitriki Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 si te sirve de consuelo, me pasa igual que a ti, y los compañeros con s4 v8. yo le pongo 10 60 de Castrol, y consume algo menos que con cualquier otro que he probado. Solucion: garrafa de aceite en el maletero y listo. Disfruta de la màquina, que veràs como cada dia que lo conduces, te gustarà mas, y mas, y mas....... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.