kitehoracio Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola a todos que tal? Tengo un allroad con Naviplus me parece que de origen trae en sistema simphony querria mejorar la calidad de sonido, sabeis si se puede hacer?, si se puede anadir algun amplificador? consejos sobre algun profesional que lo haga, o si alguien lo ha hecho. Os doy las gracias por adelantado. Responder
petitnet Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 (editado) Editado 24 de Octubre del 2004 por petitnet Responder
petitnet Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 HOLA, Dime de dónde eres. Si vives en Barcelona o cercanias te daré una dirección de un instalador de alto nivell por mensage privado para no hacer publicidad Responder
kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola soy de Cadiz, pero voy mucho a Barcelona asi que no me supondria ningun problema, si me puedes mandar la direccion te lo agradeceria. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.