Churro26 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 he puesto el sensor en la zona de la culata y solo me marca 80 grados al calentar y despues no sube nada :crying_anim: si marca demasiado poco tendre que ponerle en la zona del filtro del aceite. Responder
Churro26 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Nadie sabe decirme que marca el relog de temp de aceite del coupe normalmente? Responder
atakaquino Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) El reloj de temperatura aceite,marca en circulacion normal,alrededor de 70..-80 y picos..., si le das chicha y con estas tempperaturas tan calidas, la aguaga pasa de 110,incluso roza los 12o y pico..pero es irreal,pues al llevantar pie velocidad, descienede en segundo a lo antes señalado. :ranting2: Editado 6 de Julio del 2010 por atakaquino Responder
valenciaga Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Nadie sabe decirme que marca el relog de temp de aceite del coupe normalmente? Pues esque esactamente no sabir a decirte valores, lo que si se esque tarda bastante en calentar el aceite , bastante mas que el agua, y solo la ves subir bastante cuando le das goma cuesta arriba. si no se mantiene bastante abajo.... Responder
Churro26 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 En la primera raya? es que esta ahi mas parado que los ojos de Espinete en cuanto calienta. Responder
atakaquino Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 No lo recuerdo con exactitud fotografica..tendria que mirarlo..pero creo que va 50- raya-raya-espacio 130...y en el intervalo de (superado 50 1ª raya) hasta 130( sin llegar) es donde debe moverse la temperatura,en funcionamiento normal o dando"leña"..el normal entre 1ª raya(pasada) y 2º...... Joer con tanta "Raya" no veas como voy de "revolucionesss" :ranting2: :ranting2: Responder
Churro26 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 La primera es la que marca 60 y luego viene esta otra en la que se queda la aguja al calentar, cuando suba a Reinosa a fuego a ver si sube. Responder
atakaquino Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Pues siendo asi +-, no veo problema..salvo, que una vez a ese nivel y dandole chicha(circulando en ccarretera) no suba más.... Responder
Churro26 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Entonces he finalizado con exito la instalacion de los vdo del coupe, ya tengo todo funcionando. Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Entonces he finalizado con exito la instalacion de los vdo del coupe, ya tengo todo funcionando. :crying_anim: Eso al A3 no se lo podrías hacer... hehehehe Responder
atakaquino Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Acordandome de ti,lo he verificado. " 60- rayuela,..hueco..., 130........, osea que si queda entre la "rayuela,...hueco...., va de cine. Responder
Churro26 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Acordandome de ti,lo he verificado. " 60- rayuela,..hueco..., 130........, osea que si queda entre la "rayuela,...hueco...., va de cine. Queda justo en la raya, al estar mas lejos de la bomba bajara un poco pero entonces va bien, a la tarde pongo la foto de donde marca. Responder
richo_vw Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Normalmente a unos 90 - 100ºC, si le das pues sube, tambien depende del aceite S2 Responder
Churro26 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 estoy en el norte y llevo un motor mas pequeño y casi con un radiador del mismo tamaño que el 2.3 o mas grande, supongo que sera eso, luego subo la foto de donde me marca. Responder
valenciaga Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 estoy en el norte y llevo un motor mas pequeño y casi con un radiador del mismo tamaño que el 2.3 o mas grande, supongo que sera eso, luego subo la foto de donde me marca. aqui te dejo las temperaturas del coche estando caliente, la del agua es unos segundos antes de saltar el electro de hay no deveria de pasar nunca..... y la del aceite eso es sin darle goma, tampoco suele pasar de hay, solo lo e visto pasar cuando subo dandole cera , pero no me acuerdo lo que marcaba. Responder
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