DaviliTTo Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) Fijate que la cadena no aparece para las letras de motor BWA...puede que la ultima serie de 2009 en otros mercados llevase otras letras de motor diferente(CCTA) y ya montasen la cadena... Editado 27 de Julio del 2010 por DaviliTTo Responder
DIMA75 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Fijate que la cadena no aparece para las letras de motor BWA...puede que la ultima serie de 2009 en otros mercados llevase otras letras de motor diferente(CCTA) y ya montasen la cadena... Tienes razon, no me habia fijado en los codigos de motor. De todas maneras he mirado el ETKA y los CCTA y CCZA aparecen desde el 2007 y con cadena, o sea de los primeros. Eso es lo que no entiendo, cuales son esos modelos, ya que por lo que tengo entendido todos tenemos el BWA. Quiza sea error del ETKA, no se. Un saludo. Responder
DaviliTTo Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hasta Agosto de 2009 llevaba correa,con codigos de motor BPY y BWA,a partir de Septiembre de 2009 como te dije antes empezaron a llegar unidades con cadeda con motor CCZA,cambia tambien la correa de alternador o poliV,eso no te lo dice el ETKA,pero te lo digo yo Responder
DIMA75 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Ok. Duda resuelta. Un saludo. Responder
SEMITA Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Ok. Duda resuelta.Un saludo. Ya veo que has resuelto tu duda.Pero,¿has solucionado lo del ruido que te hacia?.Si es asi,dinos de que era . Responder
DIMA75 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Ok. Duda resuelta.Un saludo. Ya veo que has resuelto tu duda.Pero,¿has solucionado lo del ruido que te hacia?.Si es asi,dinos de que era . Perdona la tardanza, pero he estado desconectado por el foro. Al final lo del ruido lo estoy asumiendo ya que no tengo ni idea de lo que es, y en el taller le echaron un vistazo y no veian nada raro. Tendré que asumir y acostumbrarme al ruido tan feísimo que hacen estos motores (a ralentí), y el ruido a que hice referencia, pues nada, mientras el coche ande......la verdad es que ya estoy harto de ruiditos y seguramente sean todos normales. Estaré paranoico Un saludo. Responder
SEMITA Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¿Nadie sabe si el 2.0 TFSI lleva cadena o correa???? yo se que los "viejos" como el mio llevan correa... pero algo e escuchado (no lo se seguro) que los nuevos de 2010 llevan cadena de todas maneras no hos preocupeis por que segun el libro del coche la correa se cambia a los 180.000 kms(tampoco estoy del todo seguro) aunque yo lo hare antes por precaucion un saludo! Yo cuando compre el coche no me traia libro de instrucciones.Por lo que me gustaria saber si hay alguien que pueda confirmar lo de que la correa de distribucion en el audi TT MK II del año 2007 no hace falta cambiarla hasta los 180000 KM como se dice aqui.Lo pregunto porque mi mecanico me dice que deberia cambiarla a los 110000 KM.Saludos. Responder
SEMITA Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola a todos los que andais por ahi .¿Hay alguien por ahi que me pueda confirmar a cuantos KM hay que cambiar la correa de distribucion al TT del 2007 (TFSI 2.0 200cv) ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.