Mik41 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Wenas foreros ante todo me presento mi nombres es Antonio y vivo en Coruña, tengo un Audi A4 b7 y kiero ponerle leds en las luces de posicion delanteras y no veo la manera de poderlas poner, ya desmonte las tapas de los faros y no llego a poderle kitar los portalamparas para hacer el cambio, tengo ke desmontar el faro para hacerlo???, luego otra pregunta le he puesto el kits de xenon y a nada ke mueves un poco los cables las bombillas se desmontan de los anclajes, sin tocar nada y con el coche andando no pasa nada eso es normal o hay ke hacer algo especial es ke vi muy raro el anclaje de las bombillas en otros coches lleban unas grapas o algo parecido para sujetarlas a los faros, necesito ayuda. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Wenas foreros ante todo me presento mi nombres es Antonio y vivo en Coruña, tengo un Audi A4 b7 y kiero ponerle leds en las luces de posicion delanteras y no veo la manera de poderlas poner, ya desmonte las tapas de los faros y no llego a poderle kitar los portalamparas para hacer el cambio, tengo ke desmontar el faro para hacerlo???, luego otra pregunta le he puesto el kits de xenon y a nada ke mueves un poco los cables las bombillas se desmontan de los anclajes, sin tocar nada y con el coche andando no pasa nada eso es normal o hay ke hacer algo especial es ke vi muy raro el anclaje de las bombillas en otros coches lleban unas grapas o algo parecido para sujetarlas a los faros, necesito ayuda.Gracias de antemano En primer lugar un saludo paisano. Realmente es dificil cambiar las bombillas, pero se puede hacer, son bombillas tipo bayoneta que van montadas en una pequeña carcasa de plastico que entra a presion, para extraerla puesto que no cabe la mano, por lo menos no una mano normal, te puedes auxiliar de un alicate de puntas finas, extraes la carcasa y esta la sacas fuera, y puedes cambiar la bombilla, te recomiendo bombillas de la marca, pues la de gasolinera entran muy forzadas. Por lo menos yo lo hago asi. El manual recomienda cambiarlas extrayendo el faro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Gracias man y un placer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Antetodo un saludo!! y ahora sí, leo por la fecha del registro que eres nuevo en el foro. Mi bienvenida!!! como me la dieron a mi. No olvides de colger fotos de tu Audi...que se ve bien vistoso en tu avatar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Ok pero estoy poniendole unas cositas y cuando este terminado eara mas chulo pero bueno de momento esta para ke lo conozcais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.