juanosky Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno, aquí os dejo una sesión de fotos que hice con un amigo en A Coruña (al fondo se ve la torre de Hércules), a ver si os gustan . Las fotos las he subido reducidas, porque a tamaño original pesan demasiado (si alguien las quiere originales no tiene más que pedirlas). Un saludo Responder
canor1 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 bonitas fotos y bonitos coches, si señor, que los disfruteis mucho. un saludo Responder
Nes37 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Esto no se le hace a un amigo, hombre .... ahora si que me han entrado dudas de con cual me quedaría Bonitas fotos Juan, gracias por compartirlas con nosotros. Ah, por cierto, me he fijado en tu nuevo color. Un saludo fiera ,.... y que sepas que yo con amigo así me pondría muy, muy nervioso Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 gracias por compartirlas,no sabría por cual decidirme...muy bonitos!! Responder
vie Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Preciosas fotos y preciosas máquinas. Difícil elección. Vamos de infarto cualquiera de ellas Responder
Damian Quattro Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Modo babas activado por dios estas fotos no se pueden poner, preciosas maquinas y bonitos paisajes Responder
Dinamics Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bonitas maquinas Responder
Acrapovic Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 gracias por compartirlas,no sabría por cual decidirme...muy bonitos!! Yo si, de Lunes a Viernes el Audi, para fines de semana, puentes y demás, el Porche Responder
Pedro R Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Esas fotos en HD se salen. Muy guapas. Hacer una firma con ellas es pan comido :ranting2: Un saludo cordial. Responder
juanosky Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Esas fotos en HD se salen. Muy guapas. Hacer una firma con ellas es pan comido :ranting2: Un saludo cordial. Anda, pues sí que quedan bien para firmas. A ver si me animo yo a hacer alguna. Muchas gracias! :ranting2: Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas fotos, y bonitas máquinas :ranting2: Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas fotos, y bonitas máquinas Saludos. juanosky las fotos de portada el paisaje es precioso.. el porsche en amarillo esta de escandalo hay uno en mi barrio es muy guapo saludos y gracias por compartir las fotos Responder
Pedro R Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Anda, pues sí que quedan bien para firmas. A ver si me animo yo a hacer alguna. Muchas gracias! Responder
fruit Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Preciosas fotos Juan! son espectaculares. No me digas porque pero el negro me suena de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.