jona Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola ASIduos. e conseguido de un siniestro los asientos recaro de piel y alcantara. y no se como limpiarlos.... vosotros como cuidais la piel????? y la alcantara ???? <_< bueno saludetees y os pongo fotos cuando los instale... Responder
quantz Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Jona, Para limpiar y nutrir la piel, nada mejor que Lexol (cleaner y conditioner). Para la alcántara, agua templada y un paño suave. Si está muy sucia, añade una PEQUEÑA cantidad de jabón neutro al agua. Te recomiendo que visites Página web oficial de Alcántara. De ella puedes decargarte unas instrucciones de mantenimiento en Inglés, Italiano o Francés (pulsa para descargar). Espero que esto te resulte útil. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 muchismias gracias por la ayuda quantz!!!! Además se ve que te has currado la respuesta Responder
Impulse S Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 pregunta sino por una especie de gomas de borrar que hay para limpiar los zapatos de ante ...yo tengo una goma de estas y la verdad es que deja el alcnatara de vicio .... SALUDO2 Responder
jona Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 SOIS MIS IDOLOS muchas gracias kompis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.