JuanK_A64F Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Es una cosa bastante normal que ocurre a menudo con los restyling. Los concesionarios piden. Y la fabrica de su propia mano construye coches con modelos nuevos, es decir, ahora mismo aprueban un plan de fabricación del nuevo modelo de B8 para el año 2011 y tu suponte que despues de verano ya han acabado todos los programados para 2010, pues empiezan a construir ya los modelos 2011. si todo va sobre ruedas y los trasnportistan se portan rápido tienes tu coche en el conce de España para matricularlo en 2010. Carlos, ser de importación es otra cosa distinta. Según tu criterio todos son de importación, pues ninguno se fabrica en España. Ser de importación implica que el coche se haya vendido en otro pais (lo que implica ficha expedida para otras leyes y matriculación extrangera) y luego lo traes a España, con lo que en la ficha te va a poner claramente que es importado y tienes todo el papeleo de cambio de matricula, etc, etc (en uno nacional, a partir del 98 o por ahí suele poner "Vehiculo procedente de la CEE", eso quiere decir que no se ha fabricado aquí, pero es nacional porque su primera venta fue aquí) salu2 Ya, lo he dicho en mi caso porque el mio si es de importacion, es importado de alemania con primera matriculacion alemana, Macho me dejas anodadado como te expresas, flipo con tu manera y me gusta.... (NO SOY GAY) Responder
Ramón Piñeiro Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Puede deverse a que sea de IMPORTACION por ejemplo. el mio es del 99 y en el chasis es "Y" que pertenece al 2000 EL coche fue matriculado por primera vez en Alemania. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Es una cosa bastante normal que ocurre a menudo con los restyling. Los concesionarios piden. Y la fabrica de su propia mano construye coches con modelos nuevos, es decir, ahora mismo aprueban un plan de fabricación del nuevo modelo de B8 para el año 2011 y tu suponte que despues de verano ya han acabado todos los programados para 2010, pues empiezan a construir ya los modelos 2011. si todo va sobre ruedas y los trasnportistan se portan rápido tienes tu coche en el conce de España para matricularlo en 2010. Carlos, ser de importación es otra cosa distinta. Según tu criterio todos son de importación, pues ninguno se fabrica en España. Ser de importación implica que el coche se haya vendido en otro pais (lo que implica ficha expedida para otras leyes y matriculación extrangera) y luego lo traes a España, con lo que en la ficha te va a poner claramente que es importado y tienes todo el papeleo de cambio de matricula, etc, etc (en uno nacional, a partir del 98 o por ahí suele poner "Vehiculo procedente de la CEE", eso quiere decir que no se ha fabricado aquí, pero es nacional porque su primera venta fue aquí) salu2 Puede que sea lo que dices. Es de octubre del 96, matriculado en Alemania por cierto. Es decir, de finales del 96. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.