raulbs Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 ya se sabe algo de este tema???es muy muy curioso. La verdad es que es raro que no haya novedades, hay una actualización de junio que no acaba de salir por ningún lado. Responder
raulbs Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Perdón, acabo de ver esto. Se decía que había que activarla en el conce, si no fuese así haríamos compra conjunta: http://cgi.ebay.de/Audi-MMI-navigations-3G...=item230b9c7fd0 Responder
Ini Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo tambien estoy interesado en este tema.... A ver si podemos sacar algo en claro, o alguien que controle mas nos ilumina,... Un saludo, Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo tambien quiero para MMI 3G con HDD, pero no encuentro nada, alguna luz?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.