ruvensmart Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola chicos, pues os escribo porque ayer iva circulando a velocidades permitidas 100-110, y note que la palanca de cambios hacia un ruido molesto para mi, soy quisquilloso con los grillos, y al empujarla un poco hacia el punto muerto (estaba en s..ta) se callaba durante un rato, pero luego...otra vez la misma mecánica. El coche tiene 50.000 km y todavia esta en garantía. ¿Qué podría ser? y que podría decirles a los del conce por si cuando lo lleve a mirar, se acojona el grillo y no suena, como suele pasar? Gracias Responder
west Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 El problema no es lo que les vas a decir sino lo que te van a contar ellos. La garantía no cubre ruidos y desajustes pasados los seis meses desde la compra (no estoy seguro pero son meses). Otra cosa es que por política comercial te lo miren sin coste. Un saludo Responder
carnacas Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 yo te recomiendo que a esa velocidad no metas s..ta, en quinta ira mejor Responder
ruvensmart Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Muchas gracias por las contestaciones, haber si tengo un poco de tiempo y me acerco al concesionario. La verdad que meto s..ta en la M-40 (100-110 km/h) porque asi va a unas 2.000 rpm y va un poco mas desahogado. Y de vez en cuando algun apretoncillo que otro en caliente para que no se "amaricone" (perdón por los que se puedan sentir ofendidos) que a un amigo en el golf tdi por llevarlo siempre bajo de rpm tuvo problemas con el turbo... 2 Responder
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