soychivi Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 el pequeñito de la gama, el 1.6 diesel con 105 cv, apoyabrazos, sensor de lluvia y luces, tempomat, techo sky y sensor de pinchazos. Hoy he ido a verlo y me lo dan el miercoles por la tarde, para celebrarlo junto a la victoria de españa Es precioso, me encanta, y trae el restyling, le queda de lujo al enano un par de fotos con el movil Responder
marben Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 enhorabuena tiene muy buena pinta cuando lo tengas nos enseñas el interior haber que tal salu2. Responder
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 (editado) muy bonito, enhorabuena Te la gozarías celebrándolo con España, yo si ganamos el mundial me pienso hacer un reportaje junto a un toro de Osborne s2 y bienvenido Editado 5 de Julio del 2010 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bienvenido, muy bonito :ranting2: Al igual que los a4, parece otro coche con los nuevos retros :ranting2: Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 No es por alarmar a nadie pero... acaban de decir en las noticias que la pintura blanca se esta acabando!!!! la gente se esta volviendo loca!!! mirad unas imaganes de ultima hora de uno que ha ido a pedir su coche y le han dicho que no podia ser en blanco, que se habia acabado la pintura blanca!!! Responder
ender7324 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Felicidades! Una preciosidad....el miercoles doble alegria...pero no tee olvides colgar mas fotos!!! Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bienvenido. ¿Me lo parece a mí o los nuevos retros no traen los intermitentes Led? Salu2 Responder
Albert1982 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Muy guapo, que lo disfrutes mucho y unas fotillos del interior cuando lo tengas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bienvenido.¿Me lo parece a mí o los nuevos retros no traen los intermitentes Led? Salu2 En eso mismo me estaba fijando yo :ranting2: :ranting2: Responder
soychivi Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 alguna foto mas de ayer, en cuanto lo tenga os pongo alguna foto mas. Por cierto en el restyling ha cambiado algo interiormente? Responder
@lexis Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 bienvenido, me da la impresion que no lleva xenon? creo que es fundamental estetica y practicamente hablando. salu2 Responder
Kev Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bienvenido.¿Me lo parece a mí o los nuevos retros no traen los intermitentes Led? Salu2 En eso mismo me estaba fijando yo :ranting2: :ranting2: Debe ser que no se aprecian en las fotos porque en la aleta no lleva intermitentes... y obligatorios son... Responder
soychivi Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 no nos los lleva, era demasiado para mi bolsillo Responder
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 no nos los lleva, era demasiado para mi bolsillo Ahh vale, son opcionales entonces Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 no nos los lleva, era demasiado para mi bolsillo Ahh vale, son opcionales entonces Se refiere a los Xenon xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.