soychivi Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 donde puedo mirar donde comprarla????? Responder
Nitronic Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 En la farmacia.... Que cosas, pues en el concesionario o por ebay Salu2 Responder
soychivi Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Jeje, ya hombre, pero digo lo mismo sabeis de algun sitio que no sea la casa, si es por ebay que busco exactamente? estoy super pez en estos temas gracias de todas formas!! Responder
a3 sbk sline Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 muy chulo el coche, enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
GULYT88 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Felicidades x tu blankito xD yo toy a la espera de k m entregen un azul aruba tambien con s line el 140 ambition.......cuando m lo den ya os lo presentare a todo esto si los de ARROJO DE LA CORUÑA dejan de dar x culo maldita la hora k se lo compre alli :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.