mescobarh Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 pues al parecer ya estan aquiiii ya mismo compra conjunta vamos a ver cuanto tarda y cuantos interesados ahy por aqui http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1855 un saludo Responder
DECKARD71 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Entiendo que LEDS aparte, el resto son halógenos ¿no? Responder
dycal Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Entiendo que LEDS aparte, el resto son halógenos ¿no? Sí, eso parece. Yo llevo xenon por lo tanto no me valen. Y no voy a cambiar el xenon por estos con halógenas. Pero se agradece que piensen ya algo en nosotros. Seguro que alguien se anima, a ver como quedan puestos. Suerte. Responder
rsm Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola, ami si que me podrian interesar ya que no tengo xenon, pero eso si si no dan mucho el cante, hay fotos de los focos montados en algun cohce como el nuestro? Saludos Responder
alfonsit Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola , la verdad estan logrados el led parece que tiene la misma posicion que el original , cambia algunas cosillas pero esta logrado , como dice dycal los que tenemos xenon nada de nada y si llevamos el frontal del s6 con led tampoco , pero para los que no llevan xenon ni led es una buena solución , un saludo . Responder
rsm Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Ya he visto la foto, la verdad que tienen muy buena pinta,que alguien se anima??o alguien que le pille cerca la tienda para ver la calidad de los focos?? Saludos Responder
visedo Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 La verdad es que son muy chulos... la pena es que a mi tampoco me valen... ajjj Responder
pijotero Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 pues al parecer ya estan aquiiii ya mismo compra conjunta vamos a ver cuanto tarda y cuantos interesados ahy por aqui http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1855 un saludo Responder
pijotero Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 yo ya llamé a la tienda, en cuanto lleguen me los compro, ya me veía haciendome un briko abriendo los focos y poniendo los de un a4 comen las fotosque rondanpor el foro de un a6 blanco (tuneao) me fijé en lafoto y pareceque tambientraen leds por el lateral que va contra la rejilla Responder
Nachete31 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 yo ya llamé a la tienda, en cuanto lleguen me los compro, ya me veía haciendome un briko abriendo los focos y poniendo los de un a4 comen las fotosque rondanpor el foro de un a6 blanco (tuneao) me fijé en lafoto y pareceque tambientraen leds por el lateral que va contra la rejilla Buenos pues cunado los tengas nos mandas una fotillo y si ya están puestos mucho mejor, yo estoy pensando en ir de vacaciones por alli, y como al final sea así creo que me traere unos aunque sea en el maletero..... Responder
JPu Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Contacté por ellos por mail, y me han comentado que de momento no hay en el mercado con Xenon + luz diurna (LEDs) nada más que los originales Responder
Nachete31 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Alguien ya los instaló?? Si fuese así colgar alguna foto para ver que tal quedan en nuestros coches... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.