Gasbox Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola a todos, tengo previsto hacer un viaje en breve a la selva de Irati, querría saber si alguien ha estado por allí y que me digan alguna recomendación sobre que sitios hay que visitar. Un saludo, Gasbox Responder
kyfran Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola: supongo que te refieres a la selva de Irati, en Navarra. Yo estuve allí hace ya unos cuantos años; no te puedo recomendar nada en concreto, pero si anticiparte algo Responder
kyfran Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Otra más Responder
Gasbox Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Si Kyfran, esa misma, en Navarra, me han comentado unos amigos que estaba muy bien para pasar unos días y descansar de Madrid, así que estoy recopilando información, preparando el Tomtom y el A3 para no sé cuantos km. A ver si alguien más conoce el sitio Gracias por el adelanto, un saludo, Gasbox Responder
chaquido Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Creo que es el mayor parque de hayas o robles de europa (que confirmen los navarros) Responder
LEGRAN Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 a parte de que se pueden dar unos paseos muy agradables por ella, todos señalizados, visitar los pueblos cercanos, como orbaiceta, isaba, roncal, ect,... el valle de belagua y subiendo hacia francia la piedra de san martin, eso si, tomatelo con calma porque el paisaje es muy bonito miren adonde mires, garganta de kakueta (en francia), hay tantas cosas que se pueden admirar por la zona que no se pueden incluir todas. lo mejor, es ir despacito con el coche y admirar la naturaleza del pirineo, a disfrutar Responder
Chino Mandarin Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Te pego un enlace: http://www.hola.com/viajes/rutas/rutaspore...lva_de_ira.html S2. Responder
Gasbox Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Gracias a todos, ya tengo cosas para leer y planificar el viaje, a ver si cierro fecha y os digo algo, Un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.