carnacas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 con un empalme de fibra optica es un tubito que metes un extremo de f.o y en el otro el otro cierras el tubo y te saltas el cargador de cd. otra opcion es que montes un dension y pases del cargador.que te va a costar menos y vas a tener toda la musica que quieras. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) +1 tiene toda la pinta de un fusible, revisa los todos un chispazo fusible fundido, si estabas trajinando en el conector del cargador por eso lo tenias desconectado tas cargado el fusible del cargador y por eso te da que esta roto el cargador , normalmente audi mira la avería si ha fundido el fusible es porque la unidad no esta bien, o sea que cambio de unidad Hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, esta es la primera vez que intervengo.Tengo un A6 con MMI high, y he comprado interface de sonido y video. Este fin de semana he desmontado la guantera para estudiar como hacer en montaje, que parece sencillo. He quitado el conector electrico del cargador de CDs, y he intentado ver cuales de los cables eran de corriente con un voltimetro. En ese momento ha sonado un chasquido, y el MMI no ha vuelto a funcionar. Por los sintomas parece lo mismo que le ha sucedido a otros foreros, la central del MMI fundida. He llevado el coche al concesionario (sin decir nada de mi intervencion) y me dicen que tiene el cargador de CDs roto. 750€ de presupuesto, que he rechazado. No creo que sea el cargador, ya que estaba desconectado cuando hice el cortocircuito (solo la fibra optica) y tengo miedo que despues de cambiarmelo me digan que tambien estaba mal la centra, y otros 1.000€. ¿Alguien sabe como hacer funcionar el MMI sin el cargador? En Audi me dicen que no es posible, que es un circuito que debe estar cerrado. ¿Alguna sugerencia? Tiene pinta de fusible no???? despues de un corto fijo que hay un fusifle fundido. Saludos Editado 30 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
rotondero Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola, he estado un tiempo desconectado, y aún sin MMI, el otro dia, volví a desmontar la guantera, a ver si había algún cable desconectado, y nada todo bien, el fusible también está bien, en cuanto a lo del filtro de polen, pues lo miraré, a ver si veo alrededor algún cable desconectado o algo. La verdad es que ya no se que hacer, para colmo, el otro día aparco el coche en una garage dos semanas (estaba de viaje) y al volver...batería muerta, y era nueva!. En fin, si alguien de Barcelona o alrededores con mayor idea que yo, me puede ayudar... Responder
MooCKye Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola, he estado un tiempo desconectado, y aún sin MMI, el otro dia, volví a desmontar la guantera, a ver si había algún cable desconectado, y nada todo bien, el fusible también está bien, en cuanto a lo del filtro de polen, pues lo miraré, a ver si veo alrededor algún cable desconectado o algo. La verdad es que ya no se que hacer, para colmo, el otro día aparco el coche en una garage dos semanas (estaba de viaje) y al volver...batería muerta, y era nueva!. En fin, si alguien de Barcelona o alrededores con mayor idea que yo, me puede ayudar... si quieres te hecho una mano haber si tenemos mas suerte email tecnics_spain@msn Envíame un mail y te doy el Telf. y quedamos Responder
Javier123 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 +1 tiene toda la pinta de un fusible, revisa los todos un chispazo fusible fundido, si estabas trajinando en el conector del cargador por eso lo tenias desconectado tas cargado el fusible del cargador y por eso te da que esta roto el cargador , normalmente audi mira la avería si ha fundido el fusible es porque la unidad no esta bien, o sea que cambio de unidad Hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, esta es la primera vez que intervengo.Tengo un A6 con MMI high, y he comprado interface de sonido y video. Este fin de semana he desmontado la guantera para estudiar como hacer en montaje, que parece sencillo. He quitado el conector electrico del cargador de CDs, y he intentado ver cuales de los cables eran de corriente con un voltimetro. En ese momento ha sonado un chasquido, y el MMI no ha vuelto a funcionar. Por los sintomas parece lo mismo que le ha sucedido a otros foreros, la central del MMI fundida. He llevado el coche al concesionario (sin decir nada de mi intervencion) y me dicen que tiene el cargador de CDs roto. 750€ de presupuesto, que he rechazado. No creo que sea el cargador, ya que estaba desconectado cuando hice el cortocircuito (solo la fibra optica) y tengo miedo que despues de cambiarmelo me digan que tambien estaba mal la centra, y otros 1.000€. ¿Alguien sabe como hacer funcionar el MMI sin el cargador? En Audi me dicen que no es posible, que es un circuito que debe estar cerrado. ¿Alguna sugerencia? Tiene pinta de fusible no???? despues de un corto fijo que hay un fusifle fundido. Saludos Menos mal que no acepte el presupuesto de AUDI. Efectivamente, era un fusible pero me querían sustituir el cambiador de CD's por la modica cantidad de 750€. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda moral. Javier Responder
rotondero Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo aún estoy igual, he mirado todos los fusibles, los de los paneles laterales, los del maletero, no se si hay más, los hay?, he desmontado varias veces la guantera y todo parece conectado y en su lugar, falta comprobar que llegue corriente a la centralita, con un tester supongo (aunque no tengo ninguno, pero bueno lo pediré), en fin, a ver si consigo encontrarlo, ya es demasiado tiempo sin el MMI Responder
rotondero Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Bueno, esta mañana y con la ayuda Moockye, muchas gracias, hemos comprobado que la centralita recibe corriente, así que el fallo en principio es de la centralita, la hemos desmontado, y ahora a buscarla, la buscaré en ebay, me pasaron un enlace de un vendedor. Estas son las características, por si alguien sabe donde conseguirla, además del ebay. *6350EE047515601* Marca Becker Ref: 4E0 035 729 SW: 4F0 910 729 Q 050 TYP: HU Basis Model No: BE 6350 Serial No: 47515601 EC: 103 12 Volt 074 JTB Y ahora a buscar. Gracias de nuevo David Responder
txispis Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Pues si yo consigo solucionar esta semana el problema que tengo con la que quiero poner con entrada de TV podremos llegar a un acuerdo por la mia seguro, que la tengo actualizada a la última version 5570. Un saludo Responder
rotondero Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 ok gracias, ya dirás, de todos modos, voy a ver si localizo algo por ebay Responder
rotondero Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, buscando porebay, he encontrado esta, aunque se ve algo usada, que opinais? http://cgi.ebay.es/Audi-A6-Hu-Basis-Video-...=item43a2835ae7 gracias Responder
rotondero Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, has conseguido que funcione la nueva? al final que haces con la que llevabas puesta? He encontrado algunas en ebay, ahora debo decidir por una. Saludos y gracias. Responder
txispis Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, has conseguido que funcione la nueva? al final que haces con la que llevabas puesta? He encontrado algunas en ebay, ahora debo decidir por una. Saludos y gracias. Hola: La mia funciona, pero es modelo hight, por lo tanto no te vale ya que creo tu tienes la basic. La mia es para pantalla en color, tu imagino llevas monocromo. Un saludo Responder
rotondero Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 mmm, pues que yo sepa la mía es en color, cuando tenía gps se veía en colores...y los menús combinaban varios colores, eso se puede ver en las especificaciones de la centralita? las puse más arriba. Responder
txispis Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) mmm, pues que yo sepa la mía es en color, cuando tenía gps se veía en colores...y los menús combinaban varios colores, eso se puede ver en las especificaciones de la centralita? las puse más arriba. investigando, parece que la diferencia es la radio que puede ser LOW I o HIGH Ahora que puede pasar poniendo una de un tipo en otro.... no lo se. He comparado con la radio de Abuelo que tiene la misma unidad que tu... y lo que me tiene mosca es que valen lo mismo en recambios (860 euros con iva) Saludos Editado 3 de Noviembre del 2010 por txispis Responder
Amela Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hi...do you speak english? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.