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Hola, acabo de hacer un diagnostico con el vag-com y en el informe me han salido varios errores. Aunqume salen dos tipos de errores: 010 y 1100.

 

00-Stering Angle Sensor- status ok 0000

01-Engine-Status Malfunction 0010

02-Auto trans- Status Malfunction 0010

03-ABS brames- Status Malfunction 0010

05-Acc/sstart auth. Status ok 0000

07-Control Head-Status:cannot be reached 1100

08-Auto HVAC- Status Malfunction 0010

09-Cent Elect- Status ok 0000

0E-Media Placer 1-Status: Cannot be reached 1100

15-Airbags-Status ok 0000

16-Steering wheel-status ok 0000

19-CAN gateway- Status Malfunction 0010

25-Immobilizer-Status ok 0000

37-Navigation-status: cannot be reached 1100

42:door Elec Driver-Status ok 0000

46-Central Conv- Status Malfunction 0010

47-Sound System.Status: cannot be reached 1100

61-Battery Regul.- Status Malfunction 0010

62-Door Rear Left-Status ok 0000

67-Voice Control-Status: cannot be reached 1100

72-Door, rear Right-Status ok 0000

76.Park Assist-Status ok 0000

77 Telephone-Status:Cannot be reached 1100

 

Luego ya sale cada uno al detalle,no se si con esto se puede er más o menos algo? bueno sí, que hay bastantes errores.

 

Gracias por vuestra ayuda.


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Publicado (editado)
Hola, acabo de hacer un diagnostico con el vag-com y en el informe me han salido varios errores. Aunqume salen dos tipos de errores: 010 y 1100.

 

00-Stering Angle Sensor- status ok 0000

01-Engine-Status Malfunction 0010

02-Auto trans- Status Malfunction 0010

03-ABS brames- Status Malfunction 0010

05-Acc/sstart auth. Status ok 0000

07-Control Head-Status:cannot be reached 1100

08-Auto HVAC- Status Malfunction 0010

09-Cent Elect- Status ok 0000

0E-Media Placer 1-Status: Cannot be reached 1100

15-Airbags-Status ok 0000

16-Steering wheel-status ok 0000

19-CAN gateway- Status Malfunction 0010

25-Immobilizer-Status ok 0000

37-Navigation-status: cannot be reached 1100

42:door Elec Driver-Status ok 0000

46-Central Conv- Status Malfunction 0010

47-Sound System.Status: cannot be reached 1100

61-Battery Regul.- Status Malfunction 0010

62-Door Rear Left-Status ok 0000

67-Voice Control-Status: cannot be reached 1100

72-Door, rear Right-Status ok 0000

76.Park Assist-Status ok 0000

77 Telephone-Status:Cannot be reached 1100

 

Luego ya sale cada uno al detalle,no se si con esto se puede er más o menos algo? bueno sí, que hay bastantes errores.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

En aplicaciones dale a erase all DTCS,

 

applications.png

 

Te saldrá esta pantalla y dale a yes:

 

autoscan-4.png

 

Luego a Optical Bus Diagnostics

 

te saldrá algo así:

 

optical-bus.png

 

Si puedes haz una captura de pantalla y nos la enseñas

 

despues haz un escaneo de errores completo, y haz un copy del total del resultado y nos lo enseñas...

 

A ver si entre todos damos con el lio

Editado por txispis
Publicado

Cannot be reached 1100, eso es que no se han podido alcanzar por que esta el anillo roto, los del motor,etc.. puede ser debido a esto mismo pueden ser errores infundados pero eso como mejor se sabe es con el scan individual de cada unidad

Publicado
Ya he borrado los DTC's. Este es el resultado

por lo que se ve lo que tienes jodido es el contro head y eso es lo que proporciona el fallo de las demas unidades comprueba todos lo fusibles por que te da fallo electrico!!!

Publicado

Hola:

 

¿puedes entrar en el módulo 07 control head directamente? me imagino que no... pero si puedes entrar sería bueno saber que errores da.

 

Saludos

Publicado

La corriente la tienes en el pin1 positivo y negativo en el pin2

 

Si no hay corriente o mejor primero mira el fusible SC10, es el 10 de la fila 1 de 10 Amperios, esta en el lado derecho del salpicadero, quitando la tapa lateral

 

a971276.png

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

como ha terminado este tema he estado de vacaciones y no pude conectarme, el problema es la corriente de la unit head, o se ha desenchufado (si has cambiado el filtro del polen hace poco te han podido tirar del cable y desconectar o partir) si la unit no tiene corriente no funcionan el resto, es muy dificil que se jorobe esa pieza, mira los fusibles y mira los cables.

Publicado

Hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, esta es la primera vez que intervengo.

Tengo un A6 con MMI high, y he comprado interface de sonido y video. Este fin de semana he desmontado la guantera para estudiar como hacer en montaje, que parece sencillo. He quitado el conector electrico del cargador de CDs, y he intentado ver cuales de los cables eran de corriente con un voltimetro. En ese momento ha sonado un chasquido, y el MMI no ha vuelto a funcionar. Por los sintomas parece lo mismo que le ha sucedido a otros foreros, la central del MMI fundida. He llevado el coche al concesionario (sin decir nada de mi intervencion) y me dicen que tiene el cargador de CDs roto. 750€ de presupuesto, que he rechazado. No creo que sea el cargador, ya que estaba desconectado cuando hice el cortocircuito (solo la fibra optica) y tengo miedo que despues de cambiarmelo me digan que tambien estaba mal la centra, y otros 1.000€. ¿Alguien sabe como hacer funcionar el MMI sin el cargador? En Audi me dicen que no es posible, que es un circuito que debe estar cerrado. ¿Alguna sugerencia?

Publicado
Hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, esta es la primera vez que intervengo.

Tengo un A6 con MMI high, y he comprado interface de sonido y video. Este fin de semana he desmontado la guantera para estudiar como hacer en montaje, que parece sencillo. He quitado el conector electrico del cargador de CDs, y he intentado ver cuales de los cables eran de corriente con un voltimetro. En ese momento ha sonado un chasquido, y el MMI no ha vuelto a funcionar. Por los sintomas parece lo mismo que le ha sucedido a otros foreros, la central del MMI fundida. He llevado el coche al concesionario (sin decir nada de mi intervencion) y me dicen que tiene el cargador de CDs roto. 750€ de presupuesto, que he rechazado. No creo que sea el cargador, ya que estaba desconectado cuando hice el cortocircuito (solo la fibra optica) y tengo miedo que despues de cambiarmelo me digan que tambien estaba mal la centra, y otros 1.000€. ¿Alguien sabe como hacer funcionar el MMI sin el cargador? En Audi me dicen que no es posible, que es un circuito que debe estar cerrado. ¿Alguna sugerencia?

 

 

Tiene pinta de fusible no???? despues de un corto fijo que hay un fusifle fundido.

 

Saludos

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