Avattar Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Pues eso que a pesar de llevar mucho tiempo rondando por aqui nunca me habia decidido a presentarme y ya va siendo hora asi que lo dicho desde hace un año mas o menos soy el feliz propietario de un TT 180 sline que esta en muy muy buen estado y que decir de el? Ha sido desde siempre el coche de mis sueños y tenia claro que lo queria hasta el punto de que sacrifique mi moto por el pero mira por donde hace muy poco he tenido la oportunidad de volver a las motos y ahora tengo la cochera de mis sueños. No pongo fotos porque quiero hacerle unas pequeñas mods y en cuanto esten pondre el antes y el despues. Un saludo a todos y espero que nos conozcamos ya mas formalmente!! Vss Responder
tony. Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 buenas un saludo desde alicante....... , :clap1: :clap1: :clap1: ya veremos esas fotillos tony. Responder
Xerenx Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bienvenido Avattar, a ver ese pekeñín Responder
Churro26 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Que suerte, yo ando ahorrando para uno, que ruina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.