cesargg Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Alguien tiene esto o sabe de donde sacarlo? http://www.youtube.com/watch?v=BHtH5RxwtN4...feature=related
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 esto lo acabas de sacar en youtube cuando has visto el otro post del brico de leds verdad?, jaja Hay un forero por ahí italiano que lo tiene (luca, creo), está guapo pero un poco cantoso
cheewie Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Pero eso funciona al pisar el pedar de freno? si es asi pues no esta nada mal es un buen detalle.
marben Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 los lleva lucachd como dice rafa pero eso esta homologado se puede circular?
novaliche Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 jajaja siii, yo cuando he visto el brico que he subido los vi tambien si los tiene el italiano pero es mucho armar para lo que es pienso yo jeje. es curioso
cesargg Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 esto lo acabas de sacar en youtube cuando has visto el otro post del brico de leds verdad?, jaja Hay un forero por ahí italiano que lo tiene (luca, creo), está guapo pero un poco cantoso Asi es, :ranting2: , lo vi en un post hace tiempo y no me anime a comentar nada, pero viendo el video :ranting2:
@lexis Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 no se lo hagas, el no te lo haria a ti...
tecmel Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 No me gusta nada, lo veo de lo más garrulo y truñing, pero como siempre para gustos colores.
Fonsiyu Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Eso de los aros iluminados...
Nitronic Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Feuvert es tu hamijo :ranting2:
Galder Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 A mi me parece que queda horrosoro, pero ya se sbae que sobre gustos no hay nada escrito. P.D.: En la peli yo robot, el RSQ que sale tiene eso también, que hace las veces de tercera luz de freno.
gorkaSline Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 no se lo hagas, el no te lo haria a ti... jajajajajajajaja Cerrado por petición del abridor del hilo
Publicaciones recomendadas