asis Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola, un conocido va a cambiar de coche y me ofrece su RS4, tiene 4 años, único dueño, acaba de pasar la revision en Audi y la ITV y está flamante. Siempre me ha gustado este coche y con la que ha caido, la que esta cayendo y la resaca que quedará de lo que quede no está el patio para ir en un coche dando el cante. Este es perfecto de cara a los suegros, un cliente, etc...pinta de coche normal, con años, etc. He tenido y cambiado mucho de coche-es una de mis aficiones- pero ...¿debo fijarme en algo en concreto en esta versión? ¿Cuanto suele -en condiciones normales-durar el embrague? ¿Problemas con las transmisiones? ¿Fallos electrónicos, centralita, calentamiento del motor, problemas con los frenos? ¿Algún mal endémico de este motor? El coche solo lo usaria para viajar unos 5.000kms al año y ocasionalmente algun dia entre semana. Agradezco de antemano vuestros comentarios. Un saludo. Responder
wachy Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 fijate bien en los km ke tiene y en el desgaste de los asientos y volante, pomo... haber si todo concuerda . son coches duros y duraderos pero a la hora de recambios y eso se van de las manos y en estos coches aveces no se encuentran recambios de la competencia. ojo con los km, ahora esta mui de moda bajarle km y eso es una put*da. fijate en la ficha tecnica, si ves el sello de la itv mira ke itv es y con un poco de suerte le llamas para ver los km ke tenia cuando la paso haber si coincide mas o menos. suerte y es un buen coche si esta bien Responder
asis Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola,el coche es de un conocido, le vence el renting. Los kms son originales, esta impoluto. La itv la acaba de pasar, acaba de cumplir 4 anos. Le acaban de cambiar frenos, caudalimetro, neumaticos, etc fluidos, etc. fijate bien en los km ke tiene y en el desgaste de los asientos y volante, pomo... haber si todo concuerda . son coches duros y duraderos pero a la hora de recambios y eso se van de las manos y en estos coches aveces no se encuentran recambios de la competencia. ojo con los km, ahora esta mui de moda bajarle km y eso es una put*da. fijate en la ficha tecnica, si ves el sello de la itv mira ke itv es y con un poco de suerte le llamas para ver los km ke tenia cuando la paso haber si coincide mas o menos. suerte y es un buen coche si esta bien Responder
kuri Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buen cacharro te vas a comprar hombre si es de un conocido pues puedes confiar Responder
asis Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Muchas gracias...ahora que veo tus llantas atómicas, me pregunto si se le pueden poner al coche unas llantas más discretas y de menor diámetro, sobre todo en invierno, con neumáticos de contacto.....¿creeis que le caben unas llantas de chapa de 16" con neumáticos de invierno? Muchas gracias. Responder
Escornacabras Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Muchas gracias...ahora que veo tus llantas atómicas, me pregunto si se le pueden poner al coche unas llantas más discretas y de menor diámetro, sobre todo en invierno, con neumáticos de contacto.....¿creeis que le caben unas llantas de chapa de 16" con neumáticos de invierno?Muchas gracias. Hombre, a un RS 4 (creo que 420 cv) ponerle unas llantas de 16" seía como un crimen. .....además de que en ficha técnica no esta ni homologado...... Saludos!!!!!!! Editado 9 de Julio del 2010 por Escornacabras Responder
A4tiempos Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Dudo mucho que los frenos de un rs4 entren en una llanta de 16, yo creo que lo minimo seria una 17 y es mas importante la anchura que el diametro, le podrias poner una goma mas estrechita y te ira = de bien, porque ese modelo lleva traccion quattro lo que asegura notablemente la traccion. Por lo demas siempre y cuando te puedas permitir el mantenimiento me parece una buena compra. Un saludo Responder
FINCH Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 la minima homologada es 18" para el RS4, siempre y cuando no lleves frenos ceramicos, con ceramicos minimo 19". Responder
asis Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Ya....pues no me he fijado si tiene frenos ceramicos o no...espero que no, que en los Porsche dan unos problemas tremendos... Lo del mantenimiento....es cuestión de suerte y de quién le meta mano...se rompe mas mi a4 tdi tocado en la casa oficial que el Maserati, el Porsche y el Mercedes juntos....una joyita el a4 vamos. Lo de las ruedas es porque de vez en cuando saco el coche por Madrid, que tiene socavones de 20cm, baches, bordillos, obras, rampas de garaje, etc.....y porque el coche es infinitamente más cómodo con menos diametro de rueda. Y total, para ir a 120 por autovia y hacer 4 adelantamientos rápidos me da lo mismo. Me he fijado en un S4 avant b7 que hay en el garaje de casa y lleva 18"....me parece demasiado también. En el 911 he pasado de 18" a 17", en el BMW pasé de 18" a 16"....y es otro mundo. ¿Alguien me puede contar su experiencia con el RS4? Responder
FINCH Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 yo no le cambiaria las 19" por nada en el mundo, es cuestion de cuando ves el socabon esquivarlo porque el coche es suficientemente alto para que no tengas problemas en ninguna rampa que te encuentres por muy empinada que este, pero el comportamiento del RS4 es cuasiperfecto con esa "talla", a parte de que la personalidad estetica del coche pide no cualquier llanta de 19" sino las suyas, por supuesto es una opinion. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Ya....pues no me he fijado si tiene frenos ceramicos o no...espero que no, que en los Porsche dan unos problemas tremendos... Lo del mantenimiento....es cuestión de suerte y de quién le meta mano...se rompe mas mi a4 tdi tocado en la casa oficial que el Maserati, el Porsche y el Mercedes juntos....una joyita el a4 vamos. Lo de las ruedas es porque de vez en cuando saco el coche por Madrid, que tiene socavones de 20cm, baches, bordillos, obras, rampas de garaje, etc.....y porque el coche es infinitamente más cómodo con menos diametro de rueda. Y total, para ir a 120 por autovia y hacer 4 adelantamientos rápidos me da lo mismo. Me he fijado en un S4 avant b7 que hay en el garaje de casa y lleva 18"....me parece demasiado también. En el 911 he pasado de 18" a 17", en el BMW pasé de 18" a 16"....y es otro mundo. ¿Alguien me puede contar su experiencia con el RS4? Hombre, para ese uso creo que no es el coche más indicado, pero si te quieres dar el capricho perfecto! se te pondrá una sonrisa de oreja a oreja cuando lo conduzcas... De todos modos, no le pongas 16", de hecho es que como te dicen no creo que te entren, yo tengo un S4 B5 y lo mínimo que puedes poner es 17. A parte de la estética. Por otro lado el que sean legales o no, siempre lo serán si montas una equivalente y no sobresale del coche ni cambias el ancho de vias en más de 3cm. Pero vamos, NO lo hagas. La verdad es que por madrid hay que tener bastante cuidado con los baches si, sobre todo para no meter un llantazo, yo cuando voy presto especial atención porque con 235/35R19 puedo dejar un trozo de llanta si me descuido por los Madriles... En cuanto a la altura, te digo como FINCH, de serie no creo que tengas problemas, yo lo llevo bastante bajadito, en mi casa tengo que entrar de lado para no rozar (aunque me roza en la abrazadera del escape) y sin embargo lo he metido en el parking del corte ingles de callo y no me ha pegado. salu2 Responder
ruedix Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Hola asis Este modelo ha dado problemas a nivel del sistema de suspensiones DRC (de hecho, también pasa en los RS6). El DRC es un circuito hermético de aceite de alta presión que conecta las suspensiones delanteras y traseras de forma cruzada (delantera derecha con trasera izquierda...) para mantener constante el nivel de suspensión. El problema ha sido de diseño (en Audi lo aceptan con la boca pequeña) y aparecen fugas de aceite, con lo que hay que cambiar las válvulas del sistema (unos 2.000 Euros la broma). Cuando aparece, suele ser hacia los 40.000km (en mi caso 15.000km). Otro problema que se ha detectado es que se forma carbonilla en los cilindros. Parece ser que es un mal inherente a todos los coches (de todas las marcas) con sistema de inyección directa de gasolina. Esto provoca pérdidas de potencia y traqueteos. Esto tiene mal arreglo... No queda muy claro cómo evitarlo, pero parece que empeora si se usa el coche mucho en ciudad y trayectos cortos. Lo siento pero has preguntado por los defectos... Tenías que haber preguntado por las virtudes... ¡Pero adelante, es un coche fantástico! Y por cierto, deja las 19'' (hay también unas llantas más pequeñas homologadas para la nieve) Un saludo Editado 13 de Julio del 2010 por ruedix Responder
ruedix Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Y total, para ir a 120 por autovia y hacer 4 adelantamientos rápidos me da lo mismo. Hola otra vez asis ¿Estás seguro de que buscas/necesitas un RS4? Es que con este comentario... Un saludo Responder
asis Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Y total, para ir a 120 por autovia y hacer 4 adelantamientos rápidos me da lo mismo. Hola otra vez asis ¿Estás seguro de que buscas/necesitas un RS4? Es que con este comentario... Un saludo Pues tenías razón, el coche me gustaba, pero no me mataba en berlina (un avant hubiese sido otro cantar)....y mi mujer me decía que era super macarra y que se iba a depreciar. He comprado otro juguete, con dos puertas menos, dos asientos menos, 4 cilindros más y algún cavallino más..... El RS4 debe seguir en venta, por si alguien quiere que le ponga en contacto. El coche esta bien cuidado (tengo el historial) y en precio. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Y total, para ir a 120 por autovia y hacer 4 adelantamientos rápidos me da lo mismo. Hola otra vez asis ¿Estás seguro de que buscas/necesitas un RS4? Es que con este comentario... Un saludo Pues tenías razón, el coche me gustaba, pero no me mataba en berlina (un avant hubiese sido otro cantar)....y mi mujer me decía que era super macarra y que se iba a depreciar. He comprado otro juguete, con dos puertas menos, dos asientos menos, 4 cilindros más y algún cavallino más..... El RS4 debe seguir en venta, por si alguien quiere que le ponga en contacto. El coche esta bien cuidado (tengo el historial) y en precio. :thumbsup: B) :lol2: :lol2: Me dejas desconcertado, un RS4 macarra? pero si por algo destaca es por tener motores potentes en cajas "normales". quien no entienda le pasará desapercibido, sin embargo un boxter con 200CV menos le parecerá un ultradeportivo. Dices que no lo coges porque es berlina y no avant y ahora uno con dos puertas menos? con lo que pasas de querer uno familiar a uno estilo coupe (conceptos opuestos) un RS4 que pueda ser berlina o avant solo es el B7, es decir, 8 cilindros 420CV, 5 plazas y 5 puertas (o 4, como lo quieras ver). Qué coche es ese que tiene 3 asientos, 12 cilindros? salu2 Responder
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