JM-A3 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola Quisiera preguntaros a todos los que teneis un sportback con acabado Ambition si la suspension del eje trasero hace algun tipo de crujido raro cuando te subes al coche o si meneas el coche hacia los lados estando parado. El caso que en carretera no se oye nada, y yo no noto nada raro el el tren trasero a la hora de conducir, pero en parado me ocurre esto. Es un 2.0 tdi de 140cv de noviembre del 2008. Saludos2. Responder
pabligon Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 el mio lo hacia al ir marcha atras y frenar, pegaba un crujido gordo, me dijeron que era normal en el concesionario Responder
Chive Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Hola Quisiera preguntaros a todos los que teneis un sportback con acabado Ambition si la suspension del eje trasero hace algun tipo de crujido raro cuando te subes al coche o si meneas el coche hacia los lados estando parado. El caso que en carretera no se oye nada, y yo no noto nada raro el el tren trasero a la hora de conducir, pero en parado me ocurre esto. Es un 2.0 tdi de 140cv de noviembre del 2008. Saludos2. Prueba a echar bien el freno de mano. el mio lo hacia al ir marcha atras y frenar, pegaba un crujido gordo, me dijeron que era normal en el concesionario El sonido marcha atras,es al acoplarse las pastillas,algo molesto pero normal. Salu2.- Editado 6 de Julio del 2010 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.