A-3 Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 A mi lo que no me gusta son los motores que va a montar.El 3.2 v6 (no se si aqui sera el fsi o el actual) esta muy bien pero para el dia a dia se escapa un poco.La otra opcion sera el 2.0T fsi y a mi este motor lo encuentro a años luz del 1.8t actual.Supongo que lo potenciaran algo mas que el ya presentado de 200cv,y espero que ahi con un turbo un poquito mas grande el caracter sera otro,pq el que se ha presentado y con la potencia max a 5100rpm lo veo un poco dieselizado, para mi gusto por lo menos. Sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos yo creo q el 2.0T FSI de 200cv está muy bien. A parte si se confirma q sacan un motor 2.0 FSI biturbo de 280cv como dice la revista Autocar creo q ya es más q de sobra. s2 Responder
albernunez Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Me parece simplemente brutal, sobretodo la delantera Responder
tarirotariro Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Me gusta mucho y no me gusta nada Me explico: Ese coche me gusta mucho, es precioso, y con unas líneas mezcla de elegancia y agresividad muy bonitas Pero no me gusta nada como TT, creo que pierde la deportividad, la línea y la personalidad arrolladora del modelo actual Además veo que coincido con Canim y GhosTT... nosotros sí que sabemos del espíritu del TT Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Me gusta mucho y no me gusta nada Me explico: Ese coche me gusta mucho, es precioso, y con unas líneas mezcla de elegancia y agresividad muy bonitas Pero no me gusta nada como TT, creo que pierde la deportividad, la línea y la personalidad arrolladora del modelo actual Además veo que coincido con Canim y GhosTT... nosotros sí que sabemos del espíritu del TT Responder
JoseTTR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Entonces, para que queremos el nuevo modelo? Si sabemos que es un modelo nuevo, tendra que ser diferente, no? si sigue igual, no sera un modelo nuevo... No se si me explico Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Entonces, para que queremos el nuevo modelo? Si sabemos que es un modelo nuevo, tendra que ser diferente, no? si sigue igual, no sera un modelo nuevo... No se si me explico Tú di eso muy alto Jose q luego nos pasa como a los de Seat y nos sacan TT´s monovolumenes Responder
kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Muy bonito, impresionante pero nada que ver con la revolucion que provoco el original, Responder
Prem Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Que bonito es..... !!! Esto es amor a primera vista.....!!! Yo me lo quiero comprar.....cuando va a salir...?? Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Muy bonito, impresionante pero nada que ver con la revolucion que provoco el original, Estoy de acuerdo, pero es que creo que sería totalmente imposible q fuera revolucionario si ya existe una versión anterior. Para que hubiera supuesto una revolución no tendría q llamase TT y ser totalmente distinto. Sin embargo yo creo q este es una preciosidad y q pasará igual q ha pasado con el A3, que aunque hay gente q prefiere el anterior y otros el nuevo un poco más sin embargo a todos nos gustan los dos y por supuesto reconocemos la enorme mejora q va de uno a otro. s2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Ya pero...al menos tendrian q parecerse en algo no??si tu ves el último Golf y el primero..pues no se parecen en nada pero si vas viendo la evolución pues si q se van sacando los parecidos.. A mi estas cosas como Seat de cambiar enteramente la linea del coche haciendo q no parezca en nada al anterior no me gusta nada..para eso q saquen un modelo nuevo y ya está. Este TT está muy bonito pero para mí es un NUVOLARI y no un TT por mucho q ellos me quieran vender q lo es. Responder
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Precioso. (Por favor que le dejen los escapes asi y no en el medio coomo he visto en otras fotos ) Responder
gelete Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo tengo 2 fotos que seguro que ya las habeis visto Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 La verdad es que el fotoshop este esta currado pero le a faltado el detalle de poner el mismo modelo de llanta en las dos fotos....Fijaos Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 La verdad es que en ninguna foto sale feo. Esperemos que a la hora de la verdad se mantenga así o lo supere. Con que sea tan bonito como el actual ya estaría bien s2 Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Y aohra fijaos en esta.......la verdad es que ami me gusta mas este modelo de llanta que la otra, es mas original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.