Jump to content

Nuevo TT fotos nuevas


A-3

Publicaciones recomendadas

A mi lo que no me gusta son los motores que va a montar.El 3.2 v6 (no se si aqui sera el fsi o el actual) esta muy bien pero para el dia a dia se escapa un poco.La otra opcion sera el 2.0T fsi y a mi este motor lo encuentro a años luz del 1.8t actual.Supongo que lo potenciaran algo mas que el ya presentado de 200cv,y espero que ahi con un turbo un poquito mas grande el caracter sera otro,pq el que se ha presentado y con la potencia max a 5100rpm lo veo un poco dieselizado, para mi gusto por lo menos.

 

Sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos yo creo q el 2.0T FSI de 200cv está muy bien. A parte si se confirma q sacan un motor 2.0 FSI biturbo de 280cv ;);) como dice la revista Autocar creo q ya es más q de sobra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gusta mucho y no me gusta nada ;);)

 

Me explico:

 

Ese coche me gusta mucho, es precioso, y con unas líneas mezcla de elegancia y agresividad muy bonitas

 

Pero no me gusta nada como TT, creo que pierde la deportividad, la línea y la personalidad arrolladora del modelo actual

 

Además veo que coincido con Canim y GhosTT... nosotros sí que sabemos del espíritu del TT :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y no me gusta nada :);)

 

Me explico:

 

Ese coche me gusta mucho, es precioso, y con unas líneas mezcla de elegancia y agresividad muy bonitas

 

Pero no me gusta nada como TT, creo que pierde la deportividad, la línea y la personalidad arrolladora del modelo actual

 

Además veo que coincido con Canim y GhosTT... nosotros sí que sabemos del espíritu del TT ;):lol:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, para que queremos el nuevo modelo?

 

Si sabemos que es un modelo nuevo, tendra que ser diferente, no? si sigue igual, no sera un modelo nuevo... :D

 

No se si me explico :D

Tú di eso muy alto Jose q luego nos pasa como a los de Seat y nos sacan TT´s monovolumenes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, impresionante pero nada que ver con la revolucion que provoco el original,

 

Estoy de acuerdo, pero es que creo que sería totalmente imposible q fuera revolucionario si ya existe una versión anterior. Para que hubiera supuesto una revolución no tendría q llamase TT y ser totalmente distinto.

 

Sin embargo yo creo q este es una preciosidad y q pasará igual q ha pasado con el A3, que aunque hay gente q prefiere el anterior y otros el nuevo un poco más sin embargo a todos nos gustan los dos y por supuesto reconocemos la enorme mejora q va de uno a otro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero...al menos tendrian q parecerse en algo no??si tu ves el último Golf y el primero..pues no se parecen en nada pero si vas viendo la evolución pues si q se van sacando los parecidos..

A mi estas cosas como Seat de cambiar enteramente la linea del coche haciendo q no parezca en nada al anterior no me gusta nada..para eso q saquen un modelo nuevo y ya está.

Este TT está muy bonito pero para mí es un NUVOLARI y no un TT por mucho q ellos me quieran vender q lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.