Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros,quisiera que por favor me dierais algun comentario sobre un Audi A$ 2.5 QUATTRO del 2003....quiero comprarlo y no tengo mucha idea del cambio Triptonic ni como va este modelo....es del 2003....76mil kilometros,,,,creo que es de 6 cilindros y 150cv,,,no estoy seguro,,,si me dierais algun detalle os lo agradeceria

Muchas Gracias

Publicado

Siendo Quatro, supongo será el 180cv, yo tengo uno del 2002, pero cambio manual y la verdad que bien, unos diran que tiene ciertos problemas, otros que pecan de bomba, etc, no sé, yo el mio hace 5 años que lo tengo en mis manos y ningun problema, más que los tipico, cambio inyector G80, calentadores, un cauda y una N75, y ahora le quiero limpiar toda la dmisión , porque pecan de que se llenan de carbonilla, pero solo no me atrevo, a ver si pido ayuda o encuentro un taller económico.

Mi opinión es que es un hierro, pero caro de mantenimiento cuando me lo compré trabajaba como directivo y hacía muchos kilómetros por carretera era una maravilla y si ahora me lo deciciera,estando inactivo y con más kilómetro por ciudad me cogía un 130cv y me lo vitaminaba.

Mi opinión es que es para darle zapatilla y muchoos kilómetro, para un uso más polivalente el 130cv , en cuanto al cambio, yo me lo cogí manual porque me comentaron que una avería cualquiera de un cambio automático te cuesta un ojo de la ... cara :unsure:

Es una opinión personal,

Saludos,

Publicado

Yo tengo uno de 180 cv y cambio tiptronic, a mi el coche me encanta como va, le faltan bajos, pero en cuanto sube de vueltas una maravilla, si tu uso va a ser mayoritariamente en ciudad piensatelo bien que el consumo se ira bastante arriba, pero por carretera una maravilla.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.