Lin Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Pues eso, que estoy interesado en poner el Fiscon, y me gustaría saber vuestros comentarios sobre ello ¿funciona bien? ¿hay problemas de alguna naturaleza?. Me preocupa la codificación y que debería hacer si se me va. Por último, conocéis un lugar para instalarlo aqui en Madrid que ya tengan experiencia en otros A4. Gracias Responder
paul2008 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Te recomiendo el Fiscon al 100%. A mi entender, mucho mejor que el original de Audi. También te recomiendo que lo instales tu, pásate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=218291&hl= Saludos!!! Responder
juanig1980 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 yo también te lo recomiendo, lo llevo desde hace unos 7 meses y va de coña. A mi en una actualización de software del conce me lo borraron, pero volví al taller donde me lo instalaron (en Barcelona) y me lo volvieron a activar sin problema. Responder
Nes37 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Como ya te han comentado, recomendable 100 %. Sistema completamente integrado en tu coche, con la info en el MMI y FIS, manejo con los botones del volante, compatible con muchos más teléfonos que el propio original de Audi, rápida instalación (el mío me lo pusieron en 30 minutos) y a un precio más que razonable (dos multas que te evite, ya lo has desquitado). Lo que no tiene FISCON es marcación por voz, para mi no supone ningún problema. Desde luego como bluetooth a posteriori para mi lo mejor. Si lo quieres instalar tú mismo, sigue el enlace que te ha puesto paul2008. Si prefieres que te lo instalen lo hace Stagemotion. Vete a su web y ahí verás los talleres concertados donde te lo pueden hacer. Un saludo Responder
aranano Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 hola foreros: sabeis si existe algun sitio de madrid o de los alrededores que lo vendan y que lo instalen??? gracias un saludo Responder
Nes37 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 hola foreros: sabeis si existe algun sitio de madrid o de los alrededores que lo vendan y que lo instalen??? gracias un saludo Stagemotion lo instala, y seguro que tiene taller en Madrid o alrededores. Entra en su web y verás los talleres que tienen concertados. Mira, te lo ahorro, concretamente aquí lo tienes: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...8&Itemid=39 Un saludo Responder
Lin Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Gracias, ya tengo cita para el Miércoles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.