elkaiser Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola ya tengo 10000 kms y aún no lo he llevado para que le echen un vistazo.Creo que la primera y gratuita es a los 5000,debería llevarlo ahora o esperar a la siguiente?que es con 30.000 kms sino me equivoco,a ver si podéis ayudarme un poco.Gracias Responder
paul2008 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Lo puedes llevar si quieres, pero solo comprobarán el nivel del aceite. Yo no lo he llevado, no estaba interesado en perder el tiempo.... Espera a los 30.000kms - 2 años y mientras tanto comprueba periodicamente el nivel del aceite. Saludos. Responder
Tass Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 El coche no necesita ninguna revisión antes de los 30.000 o 2 años, antes de la entrega nuevo te hacen una en el taller y luego no hay que llevarlo a no ser que detectes perdida de aceite, refrigerante o algo asi. Esas revisiones "gratuitas" que te dan en los conce no son nada, te lo dan los comerciales para que parezca que te regalan algo pero no es asi, la revision de verdad es a los 30.000 y esa si que vas a pagarla, y en caso de que el coche tenga problemas y lo lleves antes sera gratuito de todas formas porque estará en garantia. Como dice Paul, es una perdida de tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.