heviastur Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 A mi ae 2.0 tdi le voy a cambiar las llantas por unas de 18", y le quería cambiar los muelles por unos que me rebajen muy poco(2.5 cm) par a que me haga el efecto visual mas cercano la rueda de la carrocería. ¿debo cambiar los amortiguadores ?q m aconsejais pq de momento no quería gastarme muxo dinero más. salu2. Responder
Mr.Otero Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Este tema lo he preguntado yo en muchos sitios incluso aki... por lo que tendras algun post que puse. Llegue a la conclusion de que cuando rebajes el coche cambale tambien los amortiguadores porque si metes muelles cortos con suspension de serie el coche ira mal sera mas inestable y puede que te cabecee. Lo que haces metiendo muelles cortos es que el amortiguador se salga de la zona de trabajo y no trabaje con efectividad. Yo en tu lugar ya q le vas a poner unas llantas wapas... ahorra un poco y le pones un kit y te kedara de vicio... ganaras muchisima estabilidad y kedara el coche precioso. Un saludo Responder
heviastur Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 si es que tampoco quería rebajar muxo, solamente cm mas o menos, para efecto visual. tienes razón pq en mi anterior coche ya hice la burrada de rebajarlo 5cm sin cambiar amortiguadores, y que paso???? Que me reventó un amortiguador, y luego le puse unos selex azules regulables pero me cansé de lo duros que iban. pero pensaba y si lo bajo lo mínimo. Además tú sabes si existen muelles que ya vienen específicos para un mñodelo concreto de vehículo y que viene HOMOLOGADOS, con vistas a itv, (vamos eso fue lo que me dijeron). salu2. Responder
villanubla2 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ademas corres el riesgo que al montar una llanat tan grande y encima bajarlo solo con muelles,al dar curvas en pleno apoyo muerdas las gomas y tengas q tirarlas. Responder
arrow135 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) villanubla2 es esto verdad? nunca lo avia oido. Y si el neumatico tiene poco perfil? con unas 17" pasa lo mismo? Salduos Editado 26 de Octubre del 2004 por arrow135 Responder
villanubla2 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 la historia es la siguiente . si bajas la suspension y la llanta es grande,por logica al girar rapido el coche inclina al lado de la rueda que tiene el maximo apoyo,si va muy bajo y la suspension no es firme(osea muelle solo) corres el riesgo de q roce con la carroceria ,(con el paso de rueda) produciendo cortes en el neumatico monta todo de golpe o no montes nada ,no te des un susto. ya me contaras Responder
arrow135 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Nas, ok...pero es que havia encontrado un chollo de unos muelles H & R que bajan entre 3 y 3'5 cm nuevos por 90 €... Y ahora llevo unas 17"... Podria ser este el caso en que me mordiera la goma? Saludos y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.