larry Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Se pueden instalar en el A4 del 2000? Responder
avj Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Apuntame a mi tambien, creo que es interesante, ya nos contaras. Saludos. Responder
Invitado tiros Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola tambien me interesa el navegador tengo un A6 2.5TDI 180 cv.HOPLITA mantenerme informado del tema "gracias Responder
salvador Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 anota uno mas en la lista, no te olvides de ir dandonos noticias sobretodo referente al montaje y todo lo demas saludos Responder
AudiMb Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Ojo a la procedencia de los navegadores... Lo digo por el comentario "similar a audimb"... Nosotros los conseguimos de diversos puntos: - Desguaces - Servicios Técnicos - Grandes Empresas de Exportación de vehículos De modo que las unidades son seminuevas y de segunda mano, y por tanto dentro del 100% de legalidad. Nada tienen que ver por lo tanto con equipos procedentes de almacenes, etc. (no sé si éste será el caso, pero por comentarios anteriores sospecho que sí) En cuanto a los precios, mi opinión es que son demasiado baratos, puesto que a mi siempre me dan un precio mayor que ese en los puntos anteriormente citados, y hay más bien pocas y haciendo reserva de meses para cuando salga alguna oportunidad de compra. Hemos comprado ha una unidad en este último viaje y redactando un artículo para A4 (B6) y espero que un futuro muy próximo para el nuevo A3. Será indispensable CAN BUS y en algunas redes no será posible montarlo. (<2002). En ambos casos hay que cambiar señales y conectores, de los que daremos los detalles completos para su fabricación o compra como lo hacemos normalmente en la web. Un cordial saludo www.audimb.com Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Y otro........... Responder
Invitado tiros Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 A mi me intresa el tema, pero necesito que me lo coloquen.Un saludo Responder
JUANSLINE Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 yo tambien estaria interesado en un principio pero necesito quien me lo instale y ademas tengo radio concert2. se podria acoplar el navegador de 2 din? si es asi tienes un posible comprador más por ese precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.