powersampo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Alguien me los puede pasar a mi tambien pues ya no los encuentro y quisiera hacer vim y sds Responder
plusvolumen Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 hola, a un audi a6 de finales del 2004 le puedo activar el sds? mi coche trae manos libres incorporado pero no se si el navegador es RNS-E, eso como lo miro? muchas gracias Responder
audinibili Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Mírate al comienzo de etas páginas de Car Audio/Navegadores en una de las chinchetas, info general... Editado 15 de Febrero del 2012 por audinibili Responder
powersampo Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Perdona pero sigo sin encontralo y no sera que no e leido Responder
audinibili Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 hola, a un audi a6 de finales del 2004 le puedo activar el sds? mi coche trae manos libres incorporado pero no se si el navegador es RNS-E, eso como lo miro? muchas gracias Mírate al comienzo de etas páginas de Car Audio/Navegadores en una de las chinchetas, info general... Perdona pero sigo sin encontralo y no sera que no e leido Mi contestación se refería a la pregunta anterior, para saber si es RNS-E. Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 hola, a un audi a6 de finales del 2004 le puedo activar el sds? mi coche trae manos libres incorporado pero no se si el navegador es RNS-E, eso como lo miro? muchas gracias Arriba RNS-E, abajo RNS-D Responder
powersampo Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 el mio es un rns-e Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 el mio es un rns-e Como no lo savias, ahora si.... Responder
amexon Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 hola buenas nones, tengo problemas con el programa que modifica dichos archivos, me pregunto si alguien me prodrias mandar los archivos modificados gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.