Hard_Driver Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola compañeros, hoy ha venido un amigo a mi casa para que le desmontara el faro delantero de su A4 B6. He quitado los 2 tornillos superiores y le he tirado al faro pero no salia... Que hay que hacer para sacarlo? hay que desmontar el paragolpes o algo? Un saludo y gracias Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola compañeros, hoy ha venido un amigo a mi casa para que le desmontara el faro delantero de su A4 B6. He quitado los 2 tornillos superiores y le he tirado al faro pero no salia... Que hay que hacer para sacarlo? hay que desmontar el paragolpes o algo? Un saludo y gracias tienes otros dos tornillos torx en la base del faro por detras. Necesitaras un mango largo para poder aflojarlos (no es necesario sacarlos del todo). Responder
Hard_Driver Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola compañeros, hoy ha venido un amigo a mi casa para que le desmontara el faro delantero de su A4 B6. He quitado los 2 tornillos superiores y le he tirado al faro pero no salia... Que hay que hacer para sacarlo? hay que desmontar el paragolpes o algo? Un saludo y gracias tienes otros dos tornillos torx en la base del faro por detras. Necesitaras un mango largo para poder aflojarlos (no es necesario sacarlos del todo). Y por donde se accede a esos tornillos? Es necesario soltar el paragolpes? Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 ...Es necesario soltar el paragolpes? No, eso es solo en el b7. fotos de madm@x. en el faro izquierdo: el otro esta mas escondido ....y ya esta la optica suelta Responder
Hard_Driver Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 ...Es necesario soltar el paragolpes? No, eso es solo en el b7. fotos de madm@x. en el faro izquierdo: el otro esta mas escondido ....y ya esta la optica suelta Muchisimas gracias Tineo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.