Necc Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bueno ya sé que hay un post por ahí magnífico de Xabby en el que se comenta detalladamente los tipos de cueros, cuidados y demás pero es que hoy ordenando cosillas en el garaje he encontrado un producto para el cuero y que está casi nuevo, lo usé una vez en mi anterior coche. En el Audi me da cosa no vaya a ser que destiña, que no sea bueno... a ver si lo expertos me comentan algo y sino pues lo tiro. Hasta ahora sólo me he atrevido a darle con una microfibra humedecida pero me da miedo que con el paso del tiempo se me estropee el cuero de no tratarlo, aunque no sé si es peor esto o tratarlo mal. Este el es bote en cuestión. Decir también que me gusta mantener el coche más o menos bien pero tampoco perfecto (porque no sé). ¿Destiñirá? Es que pone que se aplique con cuidado si no se ha hecho antes.... y me da cosa. ¿Alguien lo ha probado? Es el de la derecha. Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Turtle wax no es una "buena" marca que digamos, asi que antes de nada, aplicalo en una zona que no se vea a ver si te vas a llevar un disgusto :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.