LuisA6 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas compis, tengo un A3 tres puertas 2.0 TDI de 2005 con el navegador mediante mmi de DVD RNS-E, me pasaron un dvd para actualizar el software y así poder utilizar la versión mas actualizada del navegador. Ahora en la pantalla me pone esto: Software: 0650 Hardware: H47 Alguien sabe donde puedo conseguir el DVD de navegación compatible con este software, he intentado meter mi versión anterior de 2004 y ya no funciona, he probado la versión 2009 de un A6 con MMI de un amigo y tampoco funciona, por favor, necesito ayuda. Muchas gracias. Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas compis, tengo un A3 tres puertas 2.0 TDI de 2005 con el navegador mediante mmi de DVD RNS-E, me pasaron un dvd para actualizar el software y así poder utilizar la versión mas actualizada del navegador. Ahora en la pantalla me pone esto: Software: 0650 Hardware: H47 Alguien sabe donde puedo conseguir el DVD de navegación compatible con este software, he intentado meter mi versión anterior de 2004 y ya no funciona, he probado la versión 2009 de un A6 con MMI de un amigo y tampoco funciona, por favor, necesito ayuda. Muchas gracias. Si has actualizado a 0650, que creo es la ultima version, tendras que utilizar DVD de navegacion 2010 :crying_anim: Responder
LuisA6 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Buenas compis, tengo un A3 tres puertas 2.0 TDI de 2005 con el navegador mediante mmi de DVD RNS-E, me pasaron un dvd para actualizar el software y así poder utilizar la versión mas actualizada del navegador. Ahora en la pantalla me pone esto: Software: 0650 Hardware: H47 Alguien sabe donde puedo conseguir el DVD de navegación compatible con este software, he intentado meter mi versión anterior de 2004 y ya no funciona, he probado la versión 2009 de un A6 con MMI de un amigo y tampoco funciona, por favor, necesito ayuda. Muchas gracias. Si has actualizado a 0650, que creo es la ultima version, tendras que utilizar DVD de navegacion 2010 Muchas gracias, y donde podría conseguir dicho DVD? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.