agustincsw Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola! Hoy me han entregado mi A3 Sportback Attraction 1.6TDI y estoy encantado! Como niño con zapatos nuevos :-) Sin embargo, hay un detalle que me esta escamando, o bien porque no se o bien pq es una limitación.. Lo pedí con toma USB para poder poner una llave USB con música y he visto varios detalles curiosos: -No se puede acceder a más de 6 carpetas -No puedes ver el titiulo de las caciones ni las carpetas -No hay forma de navegar por las carpetas Leyendo el manual de instrucciones, veo que hace referencia a que se puede ver el titulo de la cancion, artista y carpeta cambiando entre uno y otro con la función INFO, pero no tengo ni idea de donde esta esa funcion, por mas que busco por los botones y centralita no veo nada parecido Tambien dice que puedes navegar por las carpetas con la funcion BROWSE, pero lo mismo,. no veo nada de nada, ni rastro de ese boton/función. Lo de las 6 carpetas si que he visto en el manual que es lo que hay... vaya chufa... :crying_anim: Pues eso, que si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como es... gracias por la ayuda! :-) Responder
gorkaSline Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 creo que a las funciones que haces referencia solo son aplicables a los CDs de Mp3 Responder
agustincsw Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues si... vaya guarrada por parte de Audi hacer algo así.... :-( ¿Alguna alternativa para poder pinchar usb o ipod y ver los titulos de las aciones y navegar por las carpetas? Si es posible original de Audi... si es posible, sino, me vale otra :-) Saludos Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ya he visto a mas d euna persona q s ela lian con esto te crees te va a salir canciones titulos y te ponen una m**** injerto q te clavan a preciode oro y es una castaña tipo el scarlink q s evende por 50€ en ebay yo lo he visto en golf V pidiendo tema ipod y pasa eso solo 6 carpetas y tracks nada del titulo vamso una tomadura d epelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.