victorIbis Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. Ya lo puedes decir ya, yo estaba entre el paragolpes sline delantero o taloneras y las taloneras se notan mas, un gran acierto aunque lo proxima modificacion paragolpes delantero sline. xD un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Muy chulo! Quedaría niquelado con unos preciosos retrovisores cromados... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234019 Editado 7 de Julio del 2010 por Jorge76 Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. buenass¡¡ me parece que con joseluis sois 3 con las taloneras recien puestas.. la verdad es que quedan muy bonitas. por cieto precioso el lugar de las fotos.. Responder
francescolo Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 yo tambien quiero poner las taloneras, hay que pedirlas y luego pintarlas? las pintaisteis en el conce? cuanto cuesta pintarlas? os las ponen en el conce o las pusisteis vosotros? cuanto os costó ponerlas? he visto que valen sobre los 60 euros cada una muchas gracias y perdón por tanta pregunta Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. :drool: buenass¡¡ me parece que con joseluis sois 3 con las taloneras recien puestas.. la verdad es que quedan muy bonitas. por cieto precioso el lugar de las fotos.. ey!! yo tengo s-line exterior!!y por tanto las taloneras desde que compré el coche... saludos maquina! Responder
Nes37 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 yo tambien quiero poner las taloneras, hay que pedirlas y luego pintarlas? las pintaisteis en el conce? cuanto cuesta pintarlas?os las ponen en el conce o las pusisteis vosotros? cuanto os costó ponerlas? he visto que valen sobre los 60 euros cada una muchas gracias y perdón por tanta pregunta Pues hay respuestas para todos los gustos, según a quién le preguntes. En mi caso particular, las taloneras se compran en recambios de tu conce, salen sobre 75 euros cada una (aprox., luego te pueden aplicar un % de descuento por ser cliente), vienen imprimadas y hay que pintarlas. A mi en el conce por pintarlas y colocarlas me piden sobre 240 euros (y eso que la cosa ya ha bajado significativamente, porque hace unos meses me pedían 100 euros más). A mi me las ponen con sus correspondientes grapas, pero hay compañeros que las han colocado simplemente pegadas y no tengo constancia de que les hayan dado problemas y ahí siguen después de casi 2 años. En definitiva, en mi conce, poner las taloneras 400 euros aprox. A mi, personalmente, me parece muy caro el precio por pintar y colocar las taloneras en el conce. Justifican este precio porque me dicen que además son casi 2 horas de mano de obra. Yo creo que, si tienes un taller de confianza, merece la pena comprar las taloneras y que te las pinten y simplemente pegen (sin grapas); sale mucho mejor de precio. Lo que está claro es que quedan de PM. Saludos Responder
victorIbis Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) yo tambien quiero poner las taloneras, hay que pedirlas y luego pintarlas? las pintaisteis en el conce? cuanto cuesta pintarlas?os las ponen en el conce o las pusisteis vosotros? cuanto os costó ponerlas? he visto que valen sobre los 60 euros cada una muchas gracias y perdón por tanta pregunta Como te comenta nes37 salen por 75€ y a mi me hicieron un 10% de descuento, yo las lleve al taller de confianza que tengo y pintadas y montadas ( pegadas) 50€ total me salio por 200€. saludos. Editado 7 de Julio del 2010 por victorIbis Responder
Pedro R Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Bueno, en mi linea Victor. Estas llantas se salen y las imágenes gigantescas también. Las taloneras perfectas!!! Momento pique: Esto otro por si lo quieres usar A Adri's no le digo nada que espero que si no lo ha hecho se abra un post que su máquina también se lo merece sobradamente Un saludo cordial. Editado 7 de Julio del 2010 por Pedro R Responder
francescolo Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Pues hay respuestas para todos los gustos, según a quién le preguntes. En mi caso particular, las taloneras se compran en recambios de tu conce, salen sobre 75 euros cada una (aprox., luego te pueden aplicar un % de descuento por ser cliente), vienen imprimadas y hay que pintarlas. A mi en el conce por pintarlas y colocarlas me piden sobre 240 euros (y eso que la cosa ya ha bajado significativamente, porque hace unos meses me pedían 100 euros más). A mi me las ponen con sus correspondientes grapas, pero hay compañeros que las han colocado simplemente pegadas y no tengo constancia de que les hayan dado problemas y ahí siguen después de casi 2 años. En definitiva, en mi conce, poner las taloneras 400 euros aprox. A mi, personalmente, me parece muy caro el precio por pintar y colocar las taloneras en el conce. Justifican este precio porque me dicen que además son casi 2 horas de mano de obra. Yo creo que, si tienes un taller de confianza, merece la pena comprar las taloneras y que te las pinten y simplemente pegen (sin grapas); sale mucho mejor de precio. Lo que está claro es que quedan de PM. Saludos thumbsup.gif yo tambien quiero poner las taloneras, hay que pedirlas y luego pintarlas? las pintaisteis en el conce? cuanto cuesta pintarlas?os las ponen en el conce o las pusisteis vosotros? cuanto os costó ponerlas? he visto que valen sobre los 60 euros cada una muchas gracias y perdón por tanta pregunta Como te comenta nes37 salen por 75€ y a mi me hicieron un 10% de descuento, yo las lleve al taller de confianza que tengo y pintadas y montadas ( pegadas) 50€ total me salio por 200€. saludos. OK me parece que hay diferencia de precio asi que las compraré y me pasaré por mi taller de confianza muchas gracias y TODOS CON LA ROJA!!!!!!!!!!!! Editado 7 de Julio del 2010 por francescolo Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. buenass¡¡ me parece que con joseluis sois 3 con las taloneras recien puestas.. la verdad es que quedan muy bonitas. por cieto precioso el lugar de las fotos.. ey!! yo tengo s-line exterior!!y por tanto las taloneras desde que compré el coche... saludos maquina! jod** que fallo.. jeje.. es verdad fiera. Responder
victorIbis Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno, en mi linea Victor. Estas llantas se salen y las imágenes gigantescas también. Las taloneras perfectas!!! Momento pique: Esto otro por si lo quieres usar A Adri's no le digo nada que espero que si no lo ha hecho se abra un post que su máquina también se lo merece sobradamente :o Un saludo cordial. Que grande eres pedroR sin tus bajaditas este foro no seria el mismo, gracias por la firma. :drool: :crying_anim: Responder
Pedro R Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 :crying_anim: Responder
jesusbabio Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 que pasada con los logos en negro!! si señor!!! german style!!!! XDXD Responder
victorIbis Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Dejo otras de dia recien lavadito y sacando la nueva camara. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me quedo con la calandra negra antes que las tiras cromadas en el blanco... Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Julio del 2010 por victorIbis Responder
victorIbis Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.