Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita :thumbsup::flwrs: Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. :roll1: Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. :p

Ya lo puedes decir ya, yo estaba entre el paragolpes sline delantero o taloneras y las taloneras se notan mas, un gran acierto aunque lo proxima modificacion paragolpes delantero sline. xD

un saludo.

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita :thumbsup::flwrs: Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. :roll1: Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. :p

buenass¡¡ me parece que con joseluis sois 3 con las taloneras recien puestas.. la verdad es que quedan muy bonitas. por cieto precioso el lugar de las fotos.. :p

Publicado

yo tambien quiero poner las taloneras, hay que pedirlas y luego pintarlas? las pintaisteis en el conce? cuanto cuesta pintarlas?

os las ponen en el conce o las pusisteis vosotros? cuanto os costó ponerlas?

he visto que valen sobre los 60 euros cada una

muchas gracias y perdón por tanta pregunta

Publicado
Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita :drooling::drooling: Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. :thumbsup: Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. :drool:

buenass¡¡ me parece que con joseluis sois 3 con las taloneras recien puestas.. la verdad es que quedan muy bonitas. por cieto precioso el lugar de las fotos.. :thumbsup:

ey!! yo tengo s-line exterior!!y por tanto las taloneras desde que compré el coche...

saludos maquina!

Publicado
yo tambien quiero poner las taloneras, hay que pedirlas y luego pintarlas? las pintaisteis en el conce? cuanto cuesta pintarlas?

Pues hay respuestas para todos los gustos, según a quién le preguntes.

En mi caso particular, las taloneras se compran en recambios de tu conce, salen sobre 75 euros cada una (aprox., luego te pueden aplicar un % de descuento por ser cliente), vienen imprimadas y hay que pintarlas. A mi en el conce por pintarlas y colocarlas me piden sobre 240 euros (y eso que la cosa ya ha bajado significativamente, porque hace unos meses me pedían 100 euros más).

A mi me las ponen con sus correspondientes grapas, pero hay compañeros que las han colocado simplemente pegadas y no tengo constancia de que les hayan dado problemas y ahí siguen después de casi 2 años.

En definitiva, en mi conce, poner las taloneras 400 euros aprox.

A mi, personalmente, me parece muy caro el precio por pintar y colocar las taloneras en el conce. Justifican este precio porque me dicen que además son casi 2 horas de mano de obra.

Yo creo que, si tienes un taller de confianza, merece la pena comprar las taloneras y que te las pinten y simplemente pegen (sin grapas); sale mucho mejor de precio.

Lo que está claro es que quedan de PM.

Saludos :drooling:

Publicado (editado)

Como te comenta nes37 salen por 75€ y a mi me hicieron un 10% de descuento, yo las lleve al taller de confianza que tengo y pintadas y montadas ( pegadas) 50€ total me salio por 200€.

saludos.

Editado por victorIbis
Publicado (editado)

Bueno, en mi linea Victor. Estas llantas se salen y las imágenes gigantescas también. Las taloneras perfectas!!!

Momento pique:

cimg0251111bajaete.jpg

Esto otro por si lo quieres usar :thumbsup:

51025263.jpg

A Adri's no le digo nada que espero que si no lo ha hecho se abra un post que su máquina también se lo merece sobradamente ;)

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Publicado (editado)

Pues hay respuestas para todos los gustos, según a quién le preguntes.

En mi caso particular, las taloneras se compran en recambios de tu conce, salen sobre 75 euros cada una (aprox., luego te pueden aplicar un % de descuento por ser cliente), vienen imprimadas y hay que pintarlas. A mi en el conce por pintarlas y colocarlas me piden sobre 240 euros (y eso que la cosa ya ha bajado significativamente, porque hace unos meses me pedían 100 euros más).

A mi me las ponen con sus correspondientes grapas, pero hay compañeros que las han colocado simplemente pegadas y no tengo constancia de que les hayan dado problemas y ahí siguen después de casi 2 años.

En definitiva, en mi conce, poner las taloneras 400 euros aprox.

A mi, personalmente, me parece muy caro el precio por pintar y colocar las taloneras en el conce. Justifican este precio porque me dicen que además son casi 2 horas de mano de obra.

Yo creo que, si tienes un taller de confianza, merece la pena comprar las taloneras y que te las pinten y simplemente pegen (sin grapas); sale mucho mejor de precio.

Lo que está claro es que quedan de PM.

Saludos thumbsup.gif

Como te comenta nes37 salen por 75€ y a mi me hicieron un 10% de descuento, yo las lleve al taller de confianza que tengo y pintadas y montadas ( pegadas) 50€ total me salio por 200€.

saludos.

OK me parece que hay diferencia de precio asi que las compraré y me pasaré por mi taller de confianza

muchas gracias y TODOS CON LA ROJA!!!!!!!!!!!!

Editado por francescolo
Publicado
Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita :cfsd1:;) Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. :laugh: Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. :laugh:

buenass¡¡ me parece que con joseluis sois 3 con las taloneras recien puestas.. la verdad es que quedan muy bonitas. por cieto precioso el lugar de las fotos.. :laugh:

ey!! yo tengo s-line exterior!!y por tanto las taloneras desde que compré el coche...

saludos maquina!

jod** que fallo.. :laugh: jeje.. es verdad fiera.

Publicado
Bueno, en mi linea Victor. Estas llantas se salen y las imágenes gigantescas también. Las taloneras perfectas!!!

Momento pique:

cimg0251111bajaete.jpg

Esto otro por si lo quieres usar :thumbsup:

51025263.jpg

A Adri's no le digo nada que espero que si no lo ha hecho se abra un post que su máquina también se lo merece sobradamente :o

Un saludo cordial.

Que grande eres pedroR sin tus bajaditas este foro no seria el mismo, gracias por la firma. :drool: :p :crying_anim: :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.